Publicidad
Viernes, 13 Agosto 2021 18:04

Lo que hacemos en las Sombras renovada: Habrá 4ª temporada de la serie de FX que podemos ver en HBO

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA!

La serie está a punto de estrenar su 3ª temporada, de la que te ofrecemos un adelanto de tramas


La cadena de cable FX acaba de anunciar que la serie Lo que hacemos en las Sombras (What We Do in the Shadows) ha sido renovada: Habrá 4ª temporada de la serie en 2022, y la renovación llega con confianza ciega, antes del próximo estreno de la 3ª temporada de la comedia de vampiros, que se lanzará el jueves 2 de septiembre en Estados Unidos y pocas horas después en HBO España, que es la plataforma de streaming que la emite en nuestro país, doblada en español.

"Parece que los fans nunca pueden tener suficiente de What We Do in the Shadows y FX está lista para alimentar ese apetito renovando la serie para una cuarta temporada", dijo el jefe de programación original de FX Entertainment, Nick Grad, en un comunicado. "Nuestro agradecimiento al extraordinario trabajo del equipo creativo, el elenco y el equipo que siguen haciendo un gran espectáculo mejor cada temporada".

AVANCE DE LA TEMPORADA 3

 

Basada en la película de Jemaine Clement y Taika WaititiLo que hacemos en las Sombras documenta las hazañas nocturnas de los vampiros compañeros de habitación Nandor (interpretado por Kayvan Novak), Laszlo (Matt Berry), Nadja (Natasia Demetriou) y Colin Robinson (Mark Proksch) mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén).

La temporada 3 encuentra a los compañeros de casa en pánico sobre qué hacer con Guillermo después de descubrir que es un asesino de vampiros. Los compañeros de habitación también se encontrarán con el vampiro del que han descendido todos los vampiros, una sirena tentadora, gárgolas, kickball de hombres lobo, casinos de Atlantic City, cultos de bienestar, ex novias y… gimnasios.

En el capítulo de estreno de la nueva temporada, que se titula "El prisionero", el destino de Guillermo pende de un hilo justo cuando los vampiros reciben un ascenso. En un segundo episodio que se transmite esa misma noche, "The Cloak of Duplication", se usa un artefacto prohibido para ayudar a Nandor a cortejar a un empleado del gimnasio.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!