Publicidad
Martes, 08 Mayo 2018 23:13

Life Sentence cancelada: No habrá 2ª temporada de la serie de Lucy Hale en TheCW.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicado de Lucy Hale traducido al español + El dato concreto de las audiencias que explica la cancelación.


'Life sentence' ha sido cancelada. Es OFICIAL. NO habrá 2ª temporada de la serie de la cadena americana TheCW.

De hecho, la cancelación de la serie ya fue anunciada el mes pasado con la decisión de enviarla a la noche de los viernes.

La serie había funcionado bien en visualización diferida y bajo demanda, en gran parte debido al éxito que su protagonista Lucy Hale, actriz de 'Pretty Little Liars', tiene entre los espectadores más jóvenes. Sin embargo, en su emisión en directo sólo pudo conseguir un triste 0.1 en el demográficos más importante, el que va de los 18-49 años (ya antes de su mudanza a la noche del viernes, donde mantuvo es pobre número.

"Estaba emocionalmente apegada a esta historia y a todos los involucrados, así que estoy un poco sorprendida en este momento, pero me siento afortunada de tener que contar una bella historia", escribió Hale. "A veces las cosas no resuenan con la audiencia, y las presentaciones simplemente no funcionan, pero estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado y de la experiencia que tuve. Life Sentence fue un espectáculo que muchos de nosotros necesitábamos, y estoy más que agradecido por aquellos que le dieron a nuestro programa una oportunidad".

La cancelación de 'Life sentence' llega muy poco después de conocer que la cadena ha renovado a 'Los 100' por una sexta temporada. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.