Publicidad
Jueves, 12 Mayo 2016 06:36

Life in pieces (La vida en piezas) renovada: Habrá 2ª temporada en CBS. Supergirl, Code Black y Limitless siguen con su futuro en el aire.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

CBS ha decidido, después de mucho pensárselo, que 'Life in Pieces', conocida en nuestro país como 'La vida en piezas' sea renovada por una segunda temporada.

La comedia, que ha recibido buenas críticas en los Estados Unidos, puso fin a su temporada inaugural como la nueva comedia más vista de la televisión americana en espectadores ( 10,53 millones ) y adultos 18-49 ( 2.7 ), gracias en gran parte a su enorme lead-in, The Big Bang Theory.

El CEO de CBS, Les Moonves, adelantó esta posibilidad de renovación a Life in Pieces el pasado mes de marzo, revealando en una conferencia que aproximadamente 5 de las nuevas series de esta temporada volvería el próximo año. El ejecutivo no especificó a qué quinteto se refería pero muchos asumieron que se refería a Life In Pieces así como a las aún no-renovadas SupergirlCode BlackLimitless y Criminal Minds: Beyond Borders.

Sin embargo, habrá que comprobar si serán las 5 series las que se sumen a nuestro EXCLUSIVO listado de series renovadas para el próximo curso, pues nosotros no lo tenemos nada claro...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!