Publicidad
Viernes, 29 Marzo 2019 18:26

Ley y Orden UVE (SVU) renovada: Habrá 21ª temporada de la serie, que rompe todos los récords del prime-time americano.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL 

Audiencias, récord de longevidad, comunicado de Dick Wolf traducido al español, fecha de regreso del parón actual a Calle 13 España y más detalles de tu interés seriéfilo.


Ley y orden: UVE (SVU) bate todos los récords. En noticia de última hora, podemos adelantaros que la cadena americana NBC ha renovado el venerable procedimental de Dick Wolf. Por lo tanto, habrá 21ª temporada durante el próximo curso 2019-2020, convertiéndose en la serie de acción en vivo en primer-time más longeva en la historia de la televisión americana. Mariska Hargitay y compañía superarán a Law & Order y Gunsmoke, que duraron 20 temporadas cada uno.

SVU actualmente tiene un promedio de 4,3 millones de espectadores y una calificación en el demográfico de un 0.9 % en la noche del jueves, bajando sus números drásticamente en comparación con su temporada 19 (que se transmitió los miércoles). Sin embargo, está apenas a dos décimas de lo que lo hizo su predecesora Chicago Fire en esa misma noche durante la anterior temporada. Entre los 11 dramas actuales de la NBC, ocupa el puesto 8 en espectadores y datos demográficos.

"A medida que SVU se adentra en su tercera década, Mariska se ha convertido en una figura icónica como estrella, defensora y cruzada de las mujeres", dijo Wolf con entusiasmo. "Ella es una defensora permanente del movimiento para poner fin a la violencia sexual, y docenas de episodios han tratado los mismos problemas que se han convertido en el centro de atención en este país en los últimos dos años. Mariska es una delicia y, para mí, una verdadera amiga".

"Estoy profundamente orgulloso de ser parte de este innovador programa y me siento honrado de hacer historia de la televisión hoy", dijo Hargitay en un comunicado. “La longevidad y el éxito continuo de SVU es un testimonio no solo de la poderosa narración y la capacidad del programa para conectarse con los espectadores, sino de su necesidad. Hemos contado historias importantes durante 20 años, y continuaremos contándolas”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.