Publicidad
Viernes, 28 Febrero 2020 12:04

¡¡LEY Y ORDEN: UVE RENOVADA por 3 nuevas temporadas en NBC!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Tanto especular desde algunos medios con que Ley y Orden: UVE estaba llegando a su final, y la cadena americana NBC anuncia no sólo que la ha renovado oficialmente, sino que lo ha hecho por 3 temporadas adicionales. Así se nos asegura que se seguirán produciendo nuevos episodios hasta la temporada televisiva de 2023-24.

El drama dirigido por Mariska Hargitay, actualmente en su temporada 21, se erige como la serie de acción en vivo de mayor audiencia en la historia de la televisión. Recientemente superó a OG Ley y Orden y Gunsmoke, contaron con 20 temporadas cada una.

La noticia llega cuando la madre de NBC, Universal Television, cierra un nuevo acuerdo de cinco años con Wolf Entertainment.

¡¡Pues nada, super fans de Ley y Orden UVE, ya podéis respirar tranquilos durante 3 temporadas más!!

Comentarios (3)
  • Rivaldo  - Políticamente correcto
    La monotonía argumental de la serie parece el discurso de panfleto de propaganda de lo "políticamente correcto", la misma historia se repite capítulo tras capítulo, predecibles historias que terminan al inicio del capitulo, el uso excesivo del deux ex machina que resuelven las historias con giros mágicos de último momento. El éxito de la serie es el morbo del espectador, que continuamente ve y escucha detalles turbios de ataques sexuales, limita lo perverso y cada capítulo es una repetición del anterior. Cuando la industria deja de lado la calidad y hace foco en lo "políticamente correcto", donde "el" es lo malo, "la" es lo bueno y "les" es el siguiente paso evolutivo, el discurso demagógico de la serie atrae espectadores. No me gusta esta serie por ese motivo, es un recurso político más que un entretenimiento, no siembra conciencia porque la subjetividad predomina.
  • Angelo  - Wow
    Yes esta serie es genial...
  • Angelo  - Wow
    Yes esta serie es genial...

Escribir comentario

  • LEY Y ORDEN: SVU RENOVADA
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!