Imprimir esta página
Martes, 05 Diciembre 2023 22:39

LEVERAGE: Redemption (Las reglas del juego) RENOVADA: ¡Habrá 3ª temporada, pero la serie CAMBIA de PLATAFORMA!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN QUE MERECES TENER + DOBLE COMUNICADO

Leverage: Redemption (Las Reglas del Juego: Redención), reboot de la serie Leverage (Las Reglas del Juego) ha sido renovada y habrá 3ª temporada en 2024.

La serie cambiará de plataforma. Las dos primeras temporadas se transmitieron (a nivel internacional) en Freevee de Amazon, pero la temporada 3 debutará en Amazon Prime Video en 2024. En España, las temporadas 1 y 2 se han podido ver dobladas en español castellano por la cadena de pago Calle 13 España.

La medida es significativa, ya que "Leverage: Redemption", una reinvención de la serie "Leverage" de la cadena TNT, fue uno de los principales títulos con guión disponibles en Freevee. El show tuvo la orden oficial de serie en 2020, cuando Freevee todavía tenía la marca IMDb TV.

La serie con guión más importante de Freevee en la actualidad es "Bosch: Legacy", mientras que recientemente también se ordenó en Prime Video un spin-off de ese programa.

Las dos primeras temporadas de "Leverage: Redemption" están actualmente disponibles para transmitir en Freevee, al igual que "Leverage" a través del canal FAST de Electric Entertainment y bajo demanda

COMUNICADO OFICIAL TRADUCIDO

"Los fans han estado dedicados a 'Leverage: Redemption' desde que la serie se estrenó en Freevee", dice Lauren Anderson, directora de AVOD; Programación dirigida y sin guión para Amazon MGM Studios. “Cada temporada ha mostrado la dinámica divertida entre nuestro elenco combinada con las triunfantes historias de David contra Goliat imaginadas por nuestros escritores. A medida que nos embarcamos en nuestro próximo capítulo, estamos encantados de poder compartir el programa con nuestros clientes Prime y continuar ofreciendo el canal FAST exclusivo 'Leverage' a nuestros clientes Freevee”

"Estamos encantados de anunciar la expansión de nuestra franquicia Leverage en colaboración con el equipo de Amazon MGM Studios", dijo Dean Devlin, productor ejecutivo y director ejecutivo de Electric Entertainment. "Nuestra dedicada base de seguidores estará encantada de saber que pueden seguir siguiendo a sus criminales reformados favoritos mientras utilizan sus habilidades expertas para el bien común, defendiendo a los desvalidos en sus actos de buena voluntad"

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos fecha de estreno concretanovedades importantes de esta serie, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!