Publicidad
Miércoles, 15 Marzo 2017 19:14

LEGION renovada: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de FX y Marvel!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Incluye número de capítulos, datos de audiencia, comunicado de FX, fecha del final de temporada y más

'Legion' ha sido renovada por FX y habrá 2ª temporada de la serie en 2018.

La primera temporada de la serie ha promediado un total de 1,6 millones de espectadores totales y un 0,7 demográficos (se ha establecido en un poco más de la mitad de eso). Además, la ficción estaba disfrutando de una subida del 150 por ciento a través del Live + 3 DVR.

Recordamos que la primera temporada de la serie consta de un total de 8 capítulos, cuyo último episodio (1x08) se emitirá el próximo 29 de abril de 2016 en FX USA. El número de capítulos de la nueva entrega no ha sido confirmado oficialmente.

"La primera temporada de Legion fue un logro impresionante", ha dicho Eric Schrier, presidente de Programación Original de FX, en un comunicado. "Más que una nueva serie, Legion es una toma totalmente original en el género de superhéroes. Nuestro agradecimiento a Noah Hawley por tomar los riesgos creativos y romper las expectativas. Es un privilegio trabajar de nuevo con Noah, sus socios productores, el elenco destacado y nuestros socios en Marvel Television en otra temporada de Legion".

La serie se suma a nuestro listado de renovaciones oficiales de series 2017-2018, con todas las ficciones que volverán el próximo curso con una nueva temporada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.