Publicidad
Jueves, 11 Mayo 2017 11:32

Last man standing (Uno para todas) CANCELADA injustamente por ABC tras 6 temporadas.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

La considerada "comedia perfecta" para la era Trump nos abandona, precisamente cuando esa era no ha hecho más que empezar.

La cadena americana ABC ha confirmado que 'Last man standing' (conocida en español como 'Uno para todas') ha sido cancelada oficialmente tras 6 temporadas en emisión: no habrá séptima temporada.

La decisión es injusta: la sit-com multcámara protagonizada por Tim Allen ha promediado unos números más que respetables en su sexta y última temporada, especialmente en la fatídica noche de los viernes. Ha sido ganadora en muchas ocasiones en su horario entre los adultos de 18 a 64 años y mantenía una media de 6,4 millones de espectadores.

Sin embargo, la cadena americana ha optado por la cancelación, algo de lo que estamos seguros que se van a arrepentir. La noche de los viernes no es nada fácil, pero el año que viene se verá muy renovada: 'Sleepy Hollow' y 'Rosewood' también han sido canceladas por FOX (con unos números mucho más bajos).

DEP LAST MAN STANDING

LA SEXTA TEMPORADA DE LA SERIE SIGUE SIN FECHA NI PREVISIÓN EN ESPAÑOL POR OBRA Y GRACIA DE FOX ESPAÑA


Comentarios (4)
  • Fernando  - traduccion
    Hola se quedó en la tercera temporada en español, no? La verdad vi esta serie hace unos años cuando estaba por la 3 temporada y me encanto, pero no encuentro mas de la 4 temporada en Español, y una pena que esté cancelada, para mi es muy buena serie.
  • Zetta  - Una lástima en esta nueva era
    Con Trump en el gobierno esta serie hubiera mejorado muchísimo. Tras tantos sketches sobre política hubiera sido una diversión escuchar todas las barbaridades. Una auténtica lástima. Una serie muy buena. Espero que Tim Allen vuelva a hacer otra comedia. Es un grande!
  • JMB  - Scandal Séptima Temporada Última
    En mi opinión, las cancelaciones siempre a la gente que estam@s enganchados a una serie, ya seam@s más o seam@s menos,nos joroba; pero es así.
    Lo que escribo en CEC series hoy es para quejarme de lo mal que me ha sentado que la séptima temporada de "Scandal" sea la última. Bueno, supongo que a mi, a los casi 6.000.000 de espectadores que veían la serie al otro lado del charco y a los seguidores de otros países. Muchos dicen lo de "estirar el chicle"...Vamos a ver, a mi la única temporada que me pareció un poco floja fue la segunda mitad de la quinta...La Sexta temporada está siendo , realmente buena. Además, a mi también me gustaban los capítulos episódicos en los que resolvían un caso por capítulo...en plan serie procedimental y ,subyacentemente, las tramas amorosas y demás entresijos en la casa Blanca,el B613...
    En mi opinión, si Shonda Rhimes ha decidido acabar con la serie no creo que sea por falta de ideas cuando tenemos el caso de la sobrevalorada "Anatomía de grey" ( desde mi punto de vista y respetando el gusto de todos sus seguidores); pienso que quizás que Trump ganase las Elecciones en EEUU no ha ayudado en las tramas porque no lo esperaban y no han sabido o no han querido muy bien como salir de ahí. Al fin y al cabo, es una serie de una cadena pública.Parece que en la última temporada de Homeland han sabido llevarlo muchísimo mejor en lo que a tramas similares que hayan tenido ambas series en alguna de sus temporadas pero ésta última es de una cadena de pago premium (showtime) entonces....arriesgan más.
    Entonces, no sé cómo van a estirar más el chicle en la cuarta de How to get with a murder que también me gusta pero menos...
    En fin, concluyendo me ha dado pena la verdad.
  • CEC Series
    Muchas gracias por tu comentario, JMB! Y si, hay series que sí están estiradas, y en nuestra opinión Scandal no está entre ellas ahora mismo...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!