Imprimir esta página
Jueves, 15 Octubre 2020 10:38

L.A.'s Finest Policías de Los Ángeles CANCELADA: No habrá 3ª temporada de la serie con Gabrielle Union y Jessica Alba que podemos ver en AXN España.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

CEC Series alertó a sus lectores de que el retraso sufrido en el estreno, derivado de las protestas contra George Floyd, podía ser el principio del fin para la serie.

"L.A.'s Finest: Policías de Los Ángeles" ha sido CANCELADA. No habrá 3ª temporada de la serie que podemos ver en AXN España. ES OFICIAL.

Spectrum ha optado por no renovar por una tercera temporada al drama policial L.A.'s Finest, una rama de la franquicia de películas Bad Boys encabezada por Gabrielle Union y Jessica Alba.

El primer mal síntoma fue cuando se anuló el estreno original en EEUU, del que CEC SERIES informó puntualmente. Ya entonces os alertamos de que era una situación preocupante para la serie.

La temporada 2 estaba originalmente programada para estrenarse el 8 de junio, pero se retrasó hasta septiembre en medio de las protestas contra la brutalidad policial por el caso de George Floyd. Los 13 episodios se lanzaron a la vez el 9 de septiembre en Spectrum y ahora, poco después de un mes, se anuncia la cancelación oficial de la serie.

Actualmente, la serie emite su segunda temporada en español en AXN España, desde el pasado 5 de octubre.