Imprimir esta página
Domingo, 25 Marzo 2018 09:41

La serie animada de Deadpool (Marvel), DESCARTADA por FX por "diferencias creativas".

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

La cadena americana FXX ha decidido descartar la adaptación animada para televisión del cómic de Marvel 'Deadpool'. Es OFICIAL.

La razón de esta extraña decisión (ya hace casi un año que se había hecho la orden oficial de serie) se debe a diferencias creativas, según el siguiente comunicado de FX:

Debido a diferencias creativas, FX, Donald Glover, Stephen Glover y Marvel Television han aceptado separarse de la serie animada de Marvel Deadpool. FX ya no estará involucrada con el proyecto.

No se han dado más detalles de esas diferencias creativas, pero no todo son malas noticias: ningún fan de Marvel debe preocuparse, puesto que la misma nota asegura que FX y Marvel tienen "una relación continuada a través de nuestra asociación por Legion, que continuará."

Glover también seguirá colaborando con FX como creador y protagonista de 'Atlanta', que actualmente emite su segunda temporada en la cadena de cable americana.

Se esperaba que la serie animada de 'Deadpool' se lanzara este mismo año para acompañar a la ya longeva 'Archer', que estrenará su novena temporada el próximo 25 de abril. 

'Deadpool' volverá al cine con una secuela, pero por el momento no tendrá su propia serie de televisión.