Publicidad
Miércoles, 17 Enero 2018 16:33

La Peste renovada: Habrá 2ª temporada en 2019 de la serie que bate récords en Movistar. Decálogo de un contagio.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

'La Peste' ha sido renovada: Habrá 2ª temporada. ES OFICIAL.

La serie ya ha batido récords. Estas son las 10 razones que Movistar Plus alega para tal contagio:

1) MASIVA. 'La Peste' es el mejor estreno de una serie en Movistar+.  El primer episodio acumula, en sus cuatro primeros días de disponibilidad, una audiencia media que supera en un 40% el anterior récord (estreno de la T7 de Juego de Tronos).

2) FLEXIBLE.  Completa y bajo demanda. La forma de ver series evoluciona con el servicio a medida de Movistar+:  Un 90% del  consumo de 'La Peste' ha sido bajo demanda.  El espectador decide cuándo, dónde y cómo ver la serie.

3) ADICTIVA. En sólo cuatro días,  1 de cada 5  consumidores de 'La Peste' (un 20%) han visto la temporada completa.

4)  NUESTRA.  La estrategia de producción propia de Movistar, su apuesta clara por el talento español, se consolida con 'La Peste'.  Todas las series originales de Movistar+ ('Velvet Colección',  'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste')  se mantienen en el top 10 del ranking de series más vistas de la plataforma, liderado por 'La Peste'.

5) DINAMIZADORA.  'La Peste' ha generado  un impacto en la industria de más de 400 empleos  directos de profesionales del sector y ha contado con más de 2.000 figurantes en una producción que ha contado con 10MM€ de presupuesto.

6) INTERNACIONAL.  Una historia local  con vocación  global que habla de valores universales y  cuenta con la prestigiosa Sky Vision como distribuidora  para otros mercados. 'La Peste' ('The Plague') consiguió una gran notoriedad en el pasado MIPCOM.

7) CONTAGIOSA. La conversación en redes ha generado más de 39.000 menciones sobre 'La Peste'. La industria, los espectadores y la crítica han valorado muy positivamente la serie.  'Los apestados' ya son una comunidad.  https://twitter.com/i/moments/953578763442323457

La experiencia de la serie  se amplía  en larutadelapeste.com  , la entrada a más de 350 minutos de contenidos extra que profundizan en el contexto histórico real de la serie a través de curiosidades, making of, una youtuber muy especial y recetas de cocina de la época.

Además, 'La Peste' se expande por las calles de Sevilla. 'La Ruta dorada de La Peste'  propone un recorrido guiado e interactivo que invita a descubrir una docena de localizaciones reales que guardan relación con la serie y con los personajes que también construyeron su historia.

8)  PIONERA. 'La Peste' está ayudando a abrir puertas y a romper los  obsoletos  límites entre el cine y la TV . 'La Peste' se ha convertido en la primera serie seleccionada para  la Sección Oficial del Festival de San Sebastián .

9)  MEDIÁTICA. 'La Peste' ha originado más de 2.500 impactos en medios de comunicación desde el anuncio  del proyecto.

10) RENOVADA.  La segunda temporada de 'La Peste' llegará en 2019


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!