Imprimir esta página
Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:46

La Misteriosa Sociedad Benedict RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada de la serie de Disney Plus en 2022!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

Comunicados del protagonista Tony Hale (ganador de 2 Emmys por Veep) y del equipo creativo + Previsión para el Inicio del rodaje de la T2 + Trailer español

La Misteriosa Sociedad Benedict (Mysterious Benedict Society) ha sido renovada y habrá 2ª temporada en 2022 de Disney Plus.

La curiosa ficción parece haberse adaptado muy bien a los suscriptores de Disney +, ya que el servicio de transmisión ha hecho oficial, este martes por la tarde en noticia de última hora, la renovación la serie protagonizada por Tony Hale. La producción para la segunda temporada comenzará a principios de 2022 para un estreno más adelante el mismo año. 

Hale, dos veces ganador de un Emmy por Veep de HBO, interpreta tanto al excéntrico Sr. Benedict como a su hermano gemelo, el nefasto Dr. Curtain. Kristen Schaal (The Last Man on Earth), Ryan Hurst (Sons of Anarchy), MaameYaa Boafo (Ramy) y Gia Sandhu (A Simple Favor) completan el conjunto.

Comunicados de Hale y del equipo creativo traducidos por nuestro equipo

"Ha sido una emoción absoluta trabajar en este programa", dijo Hale en un comunicado. "Estoy muy agradecido con los fans y con Disney por la oportunidad de seguir contando esta increíble historia".

“Estamos encantados de tener la oportunidad de continuar nuestro viaje al mundo ingenioso, cálido y maravilloso de Trenton Lee Stewart en una segunda temporada de The Mysterious Benedict Society. Esta ya ha sido una experiencia tan especial, gracias a nuestro destacado elenco y colaboradores. La creencia de que 20th Television y Disney han demostrado en nuestro programa y su compromiso con sus valores de amabilidad, empatía y la celebración de las diferentes formas de ser hacen de todo esto una gran alegría”.

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!