Publicidad
Jueves, 16 Enero 2020 11:24

¿LA MATERIA OSCURA HBO RENOVADA o CANCELADA? ¡¡¡HAY NOVEDADES!!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡¡INCLUYE DECLARACIONES OFICIALES DEL JEFE DE HBO!!


HBO está sopesando la posibilidad de producir más temporadas de la adaptación de las novelas de fantasía de Philip Pullman "His Dark Materials" después de que el programa producido por Bad Wolf y New Line se convirtiera en el mayor éxito de visualización de la red WarnerMedia. El presidente de programación de HBO, Casey Bloys que el programa que se lanzó en noviembre, ha funcionado muy bien, acumulando un episodio para 5 millones de espectadores. "Una de las cosas que esperaba y los números que estamos viendo lo confirman, es más un programa de visualización conjunta que nunca hemos tenido". No tenemos muchos programas que los niños y los padres puedan ver juntos y esa fue la idea con este programa ".

La materia oscura está protagonizada por Dafne Keen, James McAvoy, Ruth Wilson y Lin-Manuel Miranda. Keen interpreta al personaje principal Lyra, una joven aparentemente ordinaria pero valiente de otro mundo parecido al nuestro. La primera temporada sigue a Lyra en busca de un amigo secuestrado. Ella descubre una trama siniestra que involucra a niños robados y se convierte en una búsqueda para comprender un fenómeno misterioso llamado Dust. Mientras viaja por los mundos, incluido el nuestro, Lyra conoce a un niño determinado y valiente llamado Will (Amir Wilson). Juntos encuentran seres extraordinarios y secretos peligrosos, con el destino tanto de los vivos como de los muertos en sus manos.

HBO y la BBC, que coprodujeron el programa, inicialmente le dieron a la serie un pedido de 16 episodios y dos temporadas. Las primeras dos temporadas, escritas por Jack Thorne, se basan esencialmente en los dos primeros libros de la serie de novelas, Northern Lights y The Sutil Knife, aunque Thorne admitió que había "robado" algunas "golosinas" de otros libros.

Ahora, HBO y la BBC deben decidir si aprobarán una tercera temporada. El tercer libro, The Amber Spyglass, sigue a Lyra a los 16 años, lo que estaría relacionado con la filmación en 2021. "La temporada dos acaba de llegar y creo que una vez estemos en marcha podremos hablar sobre una tercera temporada. Tendremos que dialogar con la BBC", agregó Bloys.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!