Viernes, 30 Abril 2021 16:44

La Marquesa (The Duchess) cancelada: No habrá 2ª temporada de la serie de Netflix, que vuelve a dejar la responsabilidad de dar la mala noticia a su protagonista.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

La actriz sí demuestra su valentía y se pronuncia sin tapujos sobre la forma de actuar de Netflix

Reproducimos, traducidas al castellano, las declaraciones que muchos medios de comunicación OCULTARÁN. Algunos ni tan siquiera informarán de la cancelación de la serie.

La #INFORMACIÓN que MERECES TENER: NO a la promoción y buena prensa constante de cadenas, plataformas y distribuidoras para posteriormente silenciar las malas noticias


'La Marquesa' ('The Duchess') ha sido cancelada por Netflix y no habrá 2ª temporada de la serie de comedia

Hace pocos días os hablábamos del caso de "A rienda suelta" ("Free Rein"), otra serie que Netflix dejó abandonada a su suerte, y cuya cancelación tuvo que confirmar una de sus estrellas tras muchos meses de silencio.

Y ahora estamos ante otro caso de cancelación de Netflix en el que la plataforma de streaming no se pronuncia, y deja la responsabilidad de dar la mala noticia en manos de la estrella de la serie, Katherine Ryan, que dio la noticia por primera vez en el episodio del miércoles del podcast The Secret To... de Vicky Pattison.

Estas fueron sus agrias declaraciones, demostrando la valentía que Netflix no ha tenido, una vez más: "Netflix no ha querido hacer nada más. No tuvo suficientes visionados. Creo que fue algo así como 10 millones de personas lo vieron en 28 días, y eso no fue suficiente para ellos".

Continuó expresando cómo se sentía: "Siento que es mucho trabajo y mucho tiempo hacer una comedia de situación. Es realmente colaborativo. Y estaba muy agradecida de poder hacerlo, pero creo que habla por sí solo. Me gusta la forma en que terminó... Creo que está bien, para mí, si se siente en la plataforma, casi como una película. Estoy realmente relajada con las cosas. No quiero parecer muy feliz por eso, pero tampoco voy a quedarme triste".

La duquesa fue producida por el productor Clerkenwell Films y 3 Arts de "The End of the F *** ing World", también cancelada, con los productores ejecutivos Ryan, Dave Becky, Josh Lieberman, Murray Ferguson, Petra Fried y Ed Macdonald. Toby MacDonald.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!