Publicidad
Viernes, 09 Julio 2021 03:29

La guerra de los mundos Renovada o Cancelada: ¿Habrá 3ª temporada de la serie de FOX España?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


La guerra de los mundos Renovada o Cancelada: ¿Habrá 3ª temporada de la serie de FOX España?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



La batalla por la supervivencia continuará. La serie de televisión La guerra de los mundos (War of the Worlds) y habrá tercera temporada de la serie que podemos ver doblada en español o castellano en FOX España. La producción está en marcha y la nueva temporada se lanzará en 2022. ES OFICIAL.

Ha sido la cadena premium EPIX, que transmite la serie en Estados Unidos, la que ha anunciado la renovación por una tercera temporada y que la producción ha comenzado. Escrita y creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman (Misfits, Crazyhead, Merlin) y basada en la novela clásica de HG Wells del mismo título, la nueva temporada contará de nuevo con el ganador del Globo de Oro Gabriel Byrne (In treament, Sospechosos habituales).

Ambientados en la Francia actual y el Reino Unido, los nuevos capítulos de la T3 de La Guerra de los Mundos comenzarán cuando la guerra entre los supervivientes y los extraterrestres alcanza un nuevo punto de inflexión, y un fenómeno aterrador se apodera de innumerables personas en todo el mundo. Con las apuestas en su punto más alto, un superviviente se propone investigar, formando una asociación tentativa con otro héroe improbable en el camino. La pareja necesitará utilizar todos los recursos disponibles para enfrentarse a una oposición más peligrosa que nunca en su lucha, una vez más, por la supervivencia de toda la humanidad. 

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (5)
  • Javier  - Si vieran la t.v Argentina...
    Hola!Soy amantes de este tipo de series y realmente me gusta la propuesta porque es muy sobrio todo y es entretenida. Puede ser que el argumento sea un poquito flojo pero tiene buenas actuaciones. Si ustedes vieran algunas de las ficciónes que hace Canal 13 ....Siempre lo mismo pero cambiando el escenario. Aburridas siempre y muy repetitivas. Ojalá alguna vez aquí se hiciera algo así. Eso sería un cambio en la forma de hacer t.v acá. Saludos.
  • AKB  - se deja ver
    no a todo el mundo le parece tan mala y como toda serie tiene agujeros en el guion,y aunque no es la gran maravilla se deja ver con mucho mas gusto y tranquilidad que otras series a las que encumbran sin que pase nada relevante ,pero hay que decir publicamente que eres seguidor y te encanta con pasion
  • Javi.A.  - La guerra aburrida...
    La primera temporada fue mala, y la segunda absurda, un argumento que hace aguas por todos lados, no entiendo como series como esta que no deberían producirse nunca tienen al menos tres temporadas y otras series mucho mejores se cancelan en la primera temporada.
    Mala es decir poco.
  • AKB  - opinion subjetiva
    no a todo el mundo le parece tan mala y como toda serie tiene agujeros en el guion,y aunque no es la gran maravilla se deja ver con mucho mas gusto y tranquilidad que otras series a las que encumbran sin que pase nada relevante ,pero hay que decir publicamente que eres seguidor y te encanta con pasion
  • oseas  - una razón
    por que para gusto se hicieron los colores y sabores, no todo lo que te gusta a tí le gusta a los demás y viceversa, es preferible individualizarte y decir que a ti no te gustó pero que bueno que haya gente que si le gusta, a eso se le llama diversidad de gustos, pero en fin... un saludo¡¡

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!