Error
  • Error cargando Componente: com_advancedmodules, 1
Publicidad
Miércoles, 09 Junio 2021 22:06

La extraordinaria playlist de Zoey CANCELADA por NBC: Lionsgate está intentando vender la serie... ¡y hay alguna plataforma interesada!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡oficial!

Amplia #INFORMACIÓN: Audiencias + La INTRAHISTORIA de la cancelación + Posibilidades de ser salvada + Final abierto o cerrado y MÁS


'La extraordinaria playlist de Zoey' está cantando una canción triste: la serie ha sido cancelada por la cadena americana NBC y no habrá 3ª temporada de la serie de comedia musical que podemos ver a través de HBO España en nuestro país.

La cancelación llega tras la emisión completa de sus dos primeras y ahora únicas temporadas. Las audiencias de esta segunda temporada promediaron un poco más de 1.8 millones de espectadores totales y una calificación en el dato demográfico de 0.35un 10 y un 17 por ciento menos que en su primer año. De los 14 shows que NBC ha transmitido esta temporada de televisión 2020-2021, ocupa el puesto número 12 en la demostración y es el penúltimo en audiencia, superando solo a Good Girls.

Las audiencias no han sido las esperadas por NBC, pero la plataforma de streaming hermana de la cadena, Peacock, había estado en negociaciones para emitir una temporada final de ocho episodios, pero esas conversaciones se interrumpieron durante el pasado fin de semana.

Lionsgate, el estudio detrás de Zoey's, ya está intentando vender el show a otras plataformas de streaming, y parece que hay alguna interesada de la que no se revelado la identidad. Aún así, y como siempre afirmamos en estos casos, máxima precaución y cautela: en la mayoría de casos, las series canceladas se quedan así, canceladas. Pero el hecho de que se hable de que hay interés, ya suma un poco más de posibilidades de ser salvada. Así que si recibiéramos alguna información realmente sólida, os informaríamos puntualmente.

MÁS INFORMACIÓN + final abierto o cerrado

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que Zoey salte de NBC a Peacock, el showrunner Austin Winsberg dijo: "Sé que esa ha sido una de las discusiones sobre la mesa, pero no he escuchado nada concreto".

También señaló que un cambio de transmisión podría tener beneficios potenciales para el show: "Si tuviéramos la capacidad de no estar tan en deuda con el tiempo de ejecución de la cadena, quiero decir, hay escenas que tengo que cortar cada semana o canciones que tengo que cortar por tiempo", explicó Winsberg. "Poder tener un poco más de libertad creativa y flexibilidad podría ser genial".

"Solo en términos de pensar cómo podrían trabajar Zoey y Max a largo plazo, para mí era importante que Max entendiera cómo es para Zoey experimentar las canciones del corazón", dijo Winsberg durante una sesión de preguntas y respuestas post mortem. “Y también me gusta la idea de que Max también pueda saber lo que está pasando en la cabeza de Zoey. Y ciertamente, desde la perspectiva de la comedia romántica, poder interpretar historias en las que estas dos personas están en una relación, pero también saben exactamente en qué está pensando la otra persona, fue un terreno propicio para las historias"

OJO SPOILERS

El final de la temporada 2, que se emitió el pasado 16 de mayo, concluyó con un final abierto por un giro de suspense: Max de repente tenía poderes y podía escuchar la canción del corazón de Zoey, una interpretación exuberante de "I Melt With You". El showrunner Winsberg no llegó a aclarar si tanto Max como Zoey tienen poderes ahora, o si los poderes de Zoey se acaban de transferir a Max).

La serie se suma a nuestro listado exclusivo de series canceladas, con todos los títulos de series que no volverán por orden alfabético, con indicación de final abierto o cerrado y número de temporadas en total.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!