Publicidad
Viernes, 05 Noviembre 2021 06:21

La caza Tramuntana RENOVADA en TVE: Habrá 3ª temporada y se titulará LA CAZA GUADIANA: ¡Estreno en 2022!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA LA INFORMACIÓN: Los personajes que están de regreso + Los lugares donde se ambientará + Audiencias de las temporadas 1 y 2

La cultura siempre se encadena: Los guionistas de la serie son Carmen Mola, ganadores del Premio Planeta


El thriller de misterio y suspense ‘La caza’ ha sido renovada y habrá 3ª temporada ambientada en Huelva bajo el título ‘La caza. Guadiana’. Tras ‘La caza. Monteperdido’ (2019) y ‘La Caza. Tramuntana (2021) vuelven los tres protagonistas: Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez con una nueva investigación situada en Frontera de Guadiana, un pequeño pueblo entre Portugal y España.

La ficción, una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, contará de nuevo con guion de Agustín Martínez, creador de la serie, junto a José Manuel Lorenzo. El escenario de esta tercera entrega se traslada desde los Pirineos y Mallorca de las dos primeras temporadas a la provincia de Huelva. El rodaje comenzará en enero de 2022 y se desarrollará en localizaciones naturales de Huelva, como Sanlúcar de Guadiana, y Madrid hasta el próximo mes de abril.

La sargento Campos (Megan Montaner), el cabo Gamero (Alain Hernández) y el sargento Selva (Félix Gómez) volverán a afrontar juntos un caso en ‘La caza. Guadiana’. Un thriller con sorprendentes giros de guion, inquietantes ambientaciones y constante aumento de tensión en cada capítulo.

AUDIENCIAS

La caza. Monteperdido’ fue premiada en el FesTVal 2019 por convertirse en uno de los éxitos de la temporada y recibió además cuatro nominaciones a los Premios Iris de la Academia de Televisión. La primera entrega fue una de las ficciones más vistas del curso, con una media de 2.162.000 espectadores (14%). Fue además la serie líder del consumo en diferido, con 457.000 espectadores de media, hasta situarse en 2.620.000 espectadores (15,8%)

‘La caza. Tramuntana’ reunió en su emisión lineal a 1.204.000 espectadores, mientras que 370.000 personas la vieron semanalmente en diferido, para cerrar con una media de 1.574.000 espectadores (8,4%). La serie fue líder en redes sociales, donde acumuló miles de comentarios y logró ser trending topic en cada noche de emisión.

Los guionistas detrás de ‘La caza’

El pasado 15 de octubre, tras recibir el Premio Planeta, se descubrió la verdadera identidad de Carmen Mola: los guionistas Agustín Martínez, Jorge Díaz y Antonio Mercero son quienes crearon el pseudónimo para firmar sus libros.

Los tres maestros del thriller y de las tramas más enrevesadas desarrollaron el guion de la primera temporada de ‘La caza’ a partir de ‘Monteperdido’, novela de Agustín Martínez. Los tres trabajaron juntos como guionistas en las anteriores temporadas de ‘La Caza’ y, de hecho, el pseudónimo Carmen Mola nació durante la creación de ‘Monteperdido’.

La serie cautivó a la audiencia, que seguía con intriga la investigación, ambientada en el pirineo oscense. En la segunda temporada, manteniendo el patrón de aislar a los personajes en un escenario que da nombre a la serie, se trasladó a Mallorca para resolver un nuevo caso en Tramuntana. Ambas temporadas están disponibles en RTVE Play.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!