Imprimir esta página
Martes, 28 Mayo 2019 20:37

La Caza Monteperdido renovada: ¡Habrá 2ª temporada de la exitosa serie de RTVE!

  • La ficción revelación ‘La caza. Monteperdido’ terminó la temporada con 2.162.000 espectadores y 14% de cuota y RTVE le augura “un larguísimo recorrido internacional”
Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

‘La caza. Monteperdido’ finalizó su primera temporada el pasado lunes 20 de mayo de 2019, convirtiéndose en una de las series más vistas del curso, con una media del 14% de cuota y 2.162.000 espectadores pendientes de la desaparición de las niñas Ana y Lucía en un pueblo del Pirineo.

“No nos lo pusieron nada fácil, todas las cadenas sacaron sus bombas, pero ‘La caza. Monteperdido’ sobrevivió por encima de todo ataque y fue fascinante”, ha señalado José Manuel Lorenzo, productor de la serie y presidente de DLO/Magnolia

María Jesús Pérez, directora de Ventas Internacionales de RTVE, ha asegurado que “la serie está gustando mucho y tiene todos los elementos para tener un larguísimo recorrido internacional”.

En el showcase de RTVE han estado acompañados también de dos de los actores protagonistas de la ficción, Alain Hernández y Francis Lorenzo, y el autor del bestseller en el que está basada la historia, Agustín Martínez.

“El 99% del acierto de una historia está en el casting, si lo haces bien, está casi todo hecho. Hubo un momento mágico en el que iban pasando todos los actores metiéndose cada uno en su personaje. Ahí vi cómo cobraba vida y creo que todos tuvimos la sensación de que estábamos haciendo algo bueno”, ha añadido el escritor.

La segunda temporada de 'La Caza. Monteperdido' se estrenará en 2020 en la 1 de TVE.