Publicidad
Sábado, 17 Agosto 2019 01:55

Krypton CANCELADA: No habrá 3ª temporada de la serie de SyFy que podemos ver en HBO España. La productora busca otra cadena.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL

Audiencias, nº de capítulos y temporadas, final abierto o cerrado, plataformas donde la serie tiene una posibilidad de continuar, proyecto de spinoff 'Lobo' anulado... y más detalles.


'Krypton' ha sido cancelada por Syfy después de dos temporadas: no habrá 3ª temporada, es OFICIAL. El final es abierto y con un potente cliffhanger. La primera temporada tuvo 10 capítulos, mientras que la segunda constó de 13. En total, 23.

La cancelación no ha tardado ni 48 horas después de que se emitiera el final de la segunda temporada. Del mismo modo, el proyecto de spin-off 'Lobo' que iba a protagonizar por el actor recurrente de Krypton, Emmett J. Scanlan, ha sido deshechado por la cadena.

Deadline Hollywood informa que Warner Horizon, que producía la serie, intentará vender la precuela de Superman al servicio de transmisión DC Universe (que ha acogido episodios de la temporada 1) y también a HBO Max, ambas vistas como posibilidades lógicas. Krypton esta temporada promedió apenas 400,000 espectadores semanales totales, y poco más de un 0.1 en demográficos, aproximadamente la mitad de lo que hizo durante su primera temporada.

El final de la temporada 2, que se emitió el pasado 14 de agosto en Estados Unidos (un día después en HBO España), terminó con Seg-El y Lyta habiendo neutralizado la amenaza presentada por su hijo Zod; Nyssa un poco aturdida y confundida después de que zeta se arrojó al territorio tailandés, y con Brainiac embarcándose en un largo viaje a la Tierra, con el pequeño Jor-El a su cuidado,

La cancelación de Krypton se produce dos meses después de que Syfy anulara Happy! y Deadly Class, después de sus respectivas segunda y primera temporadas. Wynonna Earp se renovó hace más de un año, pero debido a retrasos en la producción relacionados con el estudio no verá la luz hasta principios de 2020. Mientras tanto, The Magicians se renovó para una Temporada 5 en enero, el día antes de lanzar la Temporada 4 (que hizo un promedio 540,000 espectadores y una calificación de 0.2). Podría ser la última temporada para los magos de SyFy.

Por último, recordar que CEC SERIES ya ha entregado a sus lectores la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'Van Helsing', que podéis recuperar en este enlace.


Comentarios (5)
  • Will Moreno  - Es una lástima que se haya cancelado
    Honestamente creo que es una lástima que la serie no tenga continuación, Las historia es interesante, soy fan de las historias del hombre de acero, y esta historia primigenia tenía muchos hilos conductores bastante interesantes, visual y conceptualmente me gustó mucho. Reitero, es una lástima que no se continúe con la serie.
  • Televidente Indignada
    En mi opinión no te molestes en empezarla (yo no me voy a molestar en ver la 2ª temporada). Pero no es debe a ninguna saturación (Lois y Clark es de hace más de 20 años, y Smallville terminó hace ya ocho, es tiempo de sobra para no saturarse). Pero esa dos series mencionadas tenían sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y los primeros superaban a los segundos, y eso no sucede en Krypton. Se necesita ser muy fan de Superman y su entorno para que te guste, y si te gusta tanto le puedes sacar muchos fallos. Se supone que Krypton es un planeta sumamente avanzado, pero no hay dinero para mostrar todo lo que se debería ver. Es similar a Gotham (hacer una serie sin el protagonista grande, porque esos personajes son carne de cine), perpo sensiblemente inferior.
  • CrazyCoco  - Capitulos
    La segunda temporada consto de otra tanda igual de 10 caps no de 13, haciendo el total de capitulos emitidos en 20 y no 23. De momento al menos. Un saludo.
  • G
    No he llegado a ver "Krypton" y no puedo juzgarla, pero me parece de lo más lógico que si la "serie madre" no funciona, ni se molesten en hacer una "serie derivada". Bien anulado por tanto el proyecto.
    Además, creo que estamos un tanto saturados de series y películas sobre Superman, (Louis y Clark, Smallville, Supergirl, Krypton...)
    Pregunta: A alguien que no haya visto la serie, ¿se la recomendarías o le diríais "Ni te molestes en empezarla"?
    Un Saludo
  • JMB
    Lo veía venir por las audiencias...SYFY y USa Network cancelan muchísimas series..."Pearson" va por el mismo camino en "Usa network"

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!