Imprimir esta página
Domingo, 06 Junio 2021 13:37

Jupiter's Legacy Cancelada por Netflix: NO habrá 2ª temporada, pero SÍ un spin off con temática de supervillanos

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡OFICIAL!

Comunicado íntegro del autor de las novelas gráficas. Mark Millar, traducido al español por nuestro equipo

El legado de Júpiter será de corta duración: 'Jupiter's Legacy' ha sido cancelada por Netflix y no habrá 2ª temporada en 2022.

La adaptación de ocho episodios de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely menos de un mes después del estreno de la temporada 1.

Sin embargo, según Deadline Hollywood, el streamer mantiene viva la franquicia a través de Supercrooks, una nueva serie con temática de supervillanos ambientada en el universo de Jupiter's Legacy.

Supercrooks se centrará en una "pandilla heterogénea de supervillanos, estafadores, pequeños ladrones y rompepiernas que se unen para el atraco del siglo y la historia de crimen más escandalosa que jamás hayas visto en tu vida".

"El crimen paga y lo van a demostrar. Algunas personas solo quieren pasar el mejor momento de sus vidas y ganar un poco de dinero sucio mientras lo hacen. Si los superhéroes se interponen en el camino, estarán escupiendo dientes...".

Comunicado del autor de las novelas gráficas Mark Millar

En un comunicado publicado en Twitter, Millar dijo: “Estoy realmente orgulloso de lo que el equipo logró con Jupiter's Legacy y del increíble trabajo que todos hicieron en esa temporada de origen. Me han preguntado mucho sobre lo que estamos planeando a continuación con este mundo y la respuesta es ver qué están haciendo los supervillanos. Siempre me han gustado las historias de crímenes, desde Scorsese hasta Tarantino, y los supervillanos son siempre la parte más divertida de cualquier historia de superhéroes. Hacer algo centrado exclusivamente en los villanos con los que luchan se siente increíblemente fresco a medida que exploramos lo que es ser un chico malo en un mundo plagado de chicos buenos que quieren meterte en la cárcel."

"El legado de Júpiter es un espacio vasto y rico con muchos personajes, por lo que me complace compartir que nuestro próximo paso aquí es una versión de acción en vivo del cómic de Supercrooks que creé con Leinil Francis Yu hace unos años. Teniendo en cuenta a dónde vamos a continuación, hemos tomado la decisión difícil de dejar que nuestro increíble elenco se salga de su compromiso con el espectáculo mientras continuamos desarrollando cuidadosamente todos los reinos de la saga Jupiter's Legacy. Confiamos en que volveremos más tarde y solo queremos agradecerles a ustedes por su continuo apoyo y al elenco y al equipo que hicieron que esto se viera tan bien".

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!