Publicidad
Miércoles, 25 Abril 2018 16:00

Jack Ryan renovada: ¡¡Habrá 2ª temporada de la nueva serie de ACCIÓN de Amazon!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Nº de capítulos y tramas de las 2 temporadas, fecha de estreno, relación con los libros de Tom Clancy, tráiler y comunicado de Amazon 

Con 'A Quiet Place' ('Un lugar tranquilo') haciendo mucho ruido en la taquilla, Amazon está ampliando su relación con John Krasinski.

El servicio streamer ha anunciado que habrá 2ª temporada de 'Jack Ryan' de Tom Clancy, la nueva serie de acción de Krasinski, y lo ha hecho cuatro meses antes del lanzamiento de la temporada 1 del 31 de agosto de 2018.

"Personalmente he tenido el placer de ver la primera temporada, emocionante y llena de acción, y estábamos ansiosos por dar luz verde a una segunda temporada de la serie meses antes de su debut", dijo Jennifer. Salke, director de Amazon Studios, en un comunicado. "La nueva temporada llevará a nuestro héroe inesperado a un mundo nuevo, emocionante y peligroso".

La serie, basada en una idea concebida por Carlton Cuse y Graham Roland de 'Lost' y, por lo tanto, no una adaptación directa de la popular serie de libros de Clancy, sigue al prometedor analista de la CIA Jack Ryan, quien es empujado a un campo peligroso. asignación por primera vez.

En el transcurso de la primera temporada de 8 episodios, "Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global", según la descripción oficial.

En la temporada 2 también de ocho episodios, el héroe titular de Kraskinski enfrentará a las fuerzas en el poder de un régimen democrático peligroso y en declive de América del Sur. La segunda temporada comienza la producción este verano en Europa, América del Sur y los Estados Unidos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!