Publicidad
Viernes, 14 Febrero 2020 16:41

INSATIABLE cancelada por Netflix... se sació de insaciable

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


Netflix aparentemente ha tenido suficiente de Insaciable, cancelando la comedia dirigida por Debby Ryan después de dos temporadas.

Insaciable tuvo de protagonista a Patty Bladell como Ryan, una estudiante de secundaria que busca vengarse de sus antiguos matones al convertirse en reina de su promoción después de quedarse como un palo.

En la comedia también participó Dallas Roberts (The Good Wife) como Bob Armstrong Jr., Christopher Gorham (Asuntos encubiertos) como Bob Barnard, Sarah Colonna (Shameless) como Angie Bladell, Erinn Westbrook (Awkward) como Magnolia Barnard, Kimmy Shields (Big Little Lies) como Nonnie Thompson, Michael Provost (All Rise) como Brick Armstrong, Irene Choi (Community) como Dixie Sinclair, Arden Myrin (Mad TV) como Regina Sinclair y Alyssa Milano (Charmed) como Coralee Huggins-Armstrong.

A pesar de la ajetreada primera temporada de Insatiable, impulsada en gran parte por una reacción en línea contra el programa por incitar al odio, su segundo lote de episodios llegó y se fue sin pena ni gloria. Así que no fue una gran sorpresa cuando Milano compartió la noticia de la cancelación del programa con sus 3.6 millones de seguidores en Twitter a principios de este mes.

Se acabó Insaciable, o al menos de momento pues ya hemos visto con Lucifer que la cadena está en etapa de redención.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.