Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 19 Noviembre 2017 07:13

Inhumans de Marvel cancelada o renovada: Análisis de audiencias y otros factores - Termómetro CEC SERIES -

Escrito por  Publicado en CANCELADA / RENOVADA , Uncategorised

Mikel y Jordi B.S., seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola equipo de Cultura en Cadena, acudo de nuevo a vosotros ya que me gustaria saber si la nueva serie de Inhumanos podria ser renovada por una segunda temporada. Debido a las malas criticas y los conflictos antes de su estreno lo veo dificil, pero a mi me ha gustado mucho por lo quee gustaria que fuera renovada, perl no encuentro informacion al respecto. Podeis ayudarme? Miiil gracias!!!"

+

Inhumans de Marvel renovada o cancelada: habrá 2ª temporada?

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.







Hola, Jordi, ya sabrás que, de momento, no hay decisión oficial de la cadena americana ABC sobre la si 'Inhumans' de Marvel será cancelada o renovada. Vamos a ver los puntos negativos y positivos y a activar nuestro termómetro de series.

PUNTOS NEGATIVOS

Como bien apuntas, las críticas no han sido las mejores, y ese es un primer dato NEGATIVO a tener MUY en cuenta.

En cuanto a audiencias, tampoco son las mejores. Hemos esperado a contestarte para ver qué números marcaba la serie este viernes pasado su penúltimo capítulo, y ya tenemos los datos: 1.990.000  y un 0,5 % en demográficos. Es una bajada leve, de menos del 3 por ciento con respecto a la semana pasada, con lo cual parece que la serie se estabiliza, pero son números de cancelación.

El promedio de la temporada no es muy superior: 2.656.000 de espectadores, y solo un 0,64 en demográficos. Malo.

ABC es una cadena muy dura con sus series. Dificilmente le perdonará la vida a esta ficción, aunque sea fruto de su valorada asociación con Marvel.

PUNTOS POSITIVOS

Por buscar puntos positivos, lo primero que podemos tener en cuenta que se emite en la complicada noche del viernes, donde fue programada desde un principio. ABC no puede pedir milagros.

Como hemos comentado anteriormente, parece que la serie se ha estabilizado, y en las últimas semanas ha dejado de perder espectadores. En el capítulo 6 incluso subió un poco con respecto al capítulo 5.

'Once upon a time', la serie que le precede, no hace unos números mucho mejores en la misma noche del viernes. Mal de muchos, remedio de tontos, sí, pero ABC podría tener en cuenta este punto si tuviera un ataque de generosidad.

La asociación con Marvel podría salvar la serie por razones extra-oficiales alejadas de la audiencia. Eso sí, tendrían que mejorar el producto, anunciar algún crossover o alguna novedad importante para que otros espectadores se enganchen a una segunda temporada.

La serie tiene eco mediático y social en muchos países, y eso también es importante.

TERMÓMETRO CEC SERIES

Como ves, los argumentos positivos hay que forzarlos un poco, pues soñar es gratis. Pero la realidad es que la serie lo tiene bastante mal, y solo podría salvarse si hay algún interés específico en ello. 

Por ahora, nosotros le damos un 75 por ciento de posibilidades de cancelación, pero también un 25 por ciento de posibilidades de renovación.

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovaciones y cancelaciones incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!