Publicidad
Miércoles, 08 Marzo 2017 10:54

Humans cancelada o renovada: Habrá 3 temporada de la serie de AMC? Por qué no hay noticias? Audiencias?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

JustPine, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Me gustaría saber qué se sabe acerca de la serie Humans (AMC/Channel 4), si ha sido renovada para una 3ª Temporada o ha sido cancelada. ¡No he encontrado ninguna información al respecto! ¿Créeis qué tiene posibilidades? ¿Cómo han sido sus audiencias? ¡Muchísimas gracias!"

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, JustPine, el hecho de que no veas noticias aún sobre si la serie será renovada o cancelada es porque en los Estados Unidos, por raro que parezca, la segunda temporada de la serie se estrenó después que en nuestro país, concretamente el 13 de febrero de este mismo año, tal y como habiamos reseñado en nuestro calendario de series líder en internet.

En cuanto a audiencias en USA, los números de esta T-2 de la serie en USA no están siendo nada buenos. La media está siendo de poco más de 500.000 espectadores, con un 0,16 en el demográfico más importante (18-49 años). Esto supone una importante bajada con respecto a la primera temporada de la serie, con lo cual las previsiones no pueden ser muy optimistas.

El único dato bueno a tener en cuenta es que en otros países, como el Reino Unido, la serie tiene mejores datos de audiencia, y este sería el único punto que podría salvarla, quizá derivando la producción a otras cadenas o plataformas. Pero si de la emisión en Estados Unidos depende, no seríamos muy optimistas, pues no tiene pinta que la cosa vaya a mejorar.

La renovación por una T-2 ya vino dada por las excelentes audiencias en Channel 4, pero no se sabe si esta volverá a ser una razón suficiente para verla de nuevo renovada. 

Debemos esperar a que siga emitiéndose en USA, y seguro que más adelante tendremos más novedades para poder pronunciarnos con más exactitud. Por ahora, señalar que los números no son buenos y que, si hay renovación, será a través de fórmulas imaginativas... ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí estamos para todas tus dudas!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!