Jueves, 01 Febrero 2018 03:28

House of cards renovada y cancelada: Habrá 6ª temporada y será la última de la serie. Netflix expresa su malestar por la acusación de abusos sexuales a Kevin Spacey.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , House of cards

House of cards renovada y cancelada POR NETFLIX: Habrá 6ª temporada de House of cards

INCLUYE COMUNICADO DE NETFLIX, DE KEVIN SPACEY Y MÁS DETALLES

ACTUALIZADO CON NUEVOS DETALLES

'House of cards' ha sido renovada y cancelada por Netflix: Habrá 6ª temporada y será la última de la serie.

La ficción finalizará con su sexta temporada, cuyo estreno se espera para el próximo año 2018. Hasta este momento, Netflix no se había pronunciado oficialmente acerca la renovación de la serie, pero ha habido sucesos en la vida real de Kevin Spacey que han precipitado todos los acontecimientos.

La noticia de la confirmación de la renovación y su inminente cancelación llega menos de 24 horas después de que el actor Anthony Rapp acusara a Kevin Spacey de abuso sexual cuando tenía 14 años.

Diversas fuentes confirman, sin embargo, que la decisión de un final se hizo hace meses y no fue en respuesta a las acusaciones (un representante de Netlix lo confirma).

Con respecto a las acusaciones de Rapp, Spacey emitió un comunicado durante la pasada noche diciendo que estaba "más que horrorizado por escuchar la historia", y agregó: "Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado, y lamento los sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años".

Spacey también aprovechó la oportunidad para aclarar su sexualidad. "He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay", dijo. La declaración del ganador del Oscar fue recibida con una rápida reacción de la comunidad gay, y la presidenta y directora ejecutiva de GLAAD, Sarah Kate Ellis, se lamentó: "Las historias que salen no deben usarse para desviar las acusaciones de agresión sexual".

En una declaración conjunta a TVLine, Netflix y la productora de 'House of Cards', Media Rights Capital, dijeron que "están profundamente preocupados por las noticias sobre Kevin Spacey. En respuesta a las revelaciones de anoche, los ejecutivos de ambas compañías llegaron a Baltimore esta tarde para reunirse con el elenco y el equipo para garantizar que continúen sintiéndose seguros y apoyados. Como estaba programado previamente, Kevin Spacey no está trabajando en el set en este momento."


Publicidad

Últimos comentarios