Imprimir esta página
Miércoles, 11 Julio 2018 10:37

Heathers: Escuela de jóvenes asesinos cancelada o renovada: Habrá 2 temporada de Heathers?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Heathers: Escuela de jóvenes asesinos cancelada o renovada: Habrá 2 temporada de Heathers?

'Heathers' ha sido cancelada y se quedará en una primera temporada que tiene 10 capítulos. No habrá 2ª temporada de 'Heathers: escuela de jóvenes asesinos'.

Después de haber retrasado el estreno por los últimos tiroteos en institutos de Estados Unidos, Paramount Network ha decidido que no va a emitir el reboot de 'Heathers'.

La cadena ha concluido, finalmente, que la descripción satírica de la violencia dentro de la escuela secundaria no era apropiado, según dijo Keith Cox, presidente de desarrollo y producción de Paramount Network.

El reinicio iba a estrenarse en marzo, pero se retrasó a raíz del tiroteo mortal en Parkland, Florida. El mes pasado, se anunció una nueva fecha de estreno para el 10 de julio, pero luego se anunció que no se estrenará en USA. En España se mantiene el estreno para el 11 de julio.

Entendemos la decisión de la cadena en los tiempos que corren, pero creemos que, como ocurre con todos los problemas de este execrable mundo real, las verdaderas razones de por qué ocurren algunas cosas tienen las raíces muy lejos de la ficción. Los problemas deberían ser atacados desde la raíz real, pero ya sabemos que eso no es posible en nuestro mundo real, por el interés de unos cuantos.

Basada en la icónica película de 1988 protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater, la nueva Heathers contaba con Grace Victoria Cox (Under the Dome) como la adolescente Veronica Sawyer, quien interpreta al trío de niñas malas de su escuela, también conocido como "The Heathers", con ayuda de su trastornado nuevo amigo / amante JD (interpretado por James Scully de 'Quantico'). La co-estrella original Shannen Doherty también estuvo a bordo para hacer una aparición en el reinicio.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!