Publicidad
Lunes, 13 Julio 2020 17:17

HANNA renovada 3 temporada Amazon Prime Video: A penas se ha estrenado la segunda que ya han ordenado la tercera

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


El drama de acción Hanna regresa para luchar sin piedad por otra temporada. Amazon Studios ha ordenado una tercera temporada de la serie basada en la película de 2011 de Joe Wright.

La renovación se produce después de que la segunda temporada se estrenara el 3 de julio.

La serie sigue al personaje titular, interpretado por Esmé Creed-Miles, que huye de una siniestra agencia gubernamental e intenta descubrir la verdad de su identidad.

Al final de la primera temporada, Hanna descubere que no es la única joven con habilidades como la suya que salió del programa Utrax. En la última temporada, arriesga su libertad para rescatar a su amiga Clara (Yasmin Monet Prince) en su nueva instalación, The Meadows, que está dirigida por John Carmichael (Dermot Mulroney) y su mano derecha Leo Garner (Anthony Welsh).



Hanna encuentra ayuda en la agente de la CIA Marissa Wiegler (Mireille Enos), que debe protegerse a sí misma y a Hanna de la despiadada organización en la que alguna vez confió.

Hanna, escrita y producida por David Farr (The Night Manager), quien también ha dirigido dos episodios de la segunda temporada, ha sido elogiada por el New York Times por sus "relevantes interpretaciones", y por TVGuide.com, que la calificó como el "atracón de fin de semana perfecto". Hanna está producida por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios.

"Estoy absolutamente encantado de poder darle a Hanna una tercera temporada", dijo David Farr. "Cuando emprendimos este viaje, tuve en mente un drama que excavaría en el pasado de Hanna, la desafiaría de formas completamente nuevas y respondería a la pregunta: ¿puede pertenecer alguna vez? Estoy realmente agradecido a Amazon y NBCU de poder continuar con esa visión. También estoy profundamente en deuda con Esmé Creed-Miles y Mireille Enos por su continuo compromiso y enorme talento mientras llevamos a Hanna y Marissa a un terreno nuevo e inexplorado. Será un tercer acto emocionante".

"David continúa creando una serie elevada y llena de acción, con giros que no ves venir y personajes que realmente te importan", dijo Vernon Sanders, codirector de televisión de Amazon Studios. "Estamos entusiasmados de formar un equipo con NBCUniversal para llevar a nuestros clientes de Prime Video a todo el mundo otra temporada de aventuras con Hanna".

Jeff Wachtel, presidente de NBCUniversal International Studios agregó: "Gracias a David Farr, Tom Coan y al maravilloso elenco y equipo de Hanna por ofrecer dos temporadas increíbles, y a Amazon por ser el mejor socio que cualquiera podría esperar. ¡Abróchate el cinturón para la tercera temporada!"

 

La tercera temporada de Hanna estará escrita por David Farr, quien también se desempeña como productor ejecutivo. Tom Coan será el productor ejecutivo de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group. Marty Adelstein y Becky Clements también actuarán como productores ejecutivos, junto a Scott Nemes.

Los nuevos episodios de Hanna se incorporarán a las miles de series y películas disponibles en el catálogo de Amazon Prime Video, incluyendo series originales españolas como El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams y los próximos estrenos de El Cid, La Templanza y Un Asunto Privado, así como las series Amazon Original galardonadas y globalmente aclamadas por la crítica como Tom Clancy's Jack Ryan, Fleabag, The Boys, Hunters, Good Omens, Modern Love, Homecoming y The Marvelous Mrs. Maisel, todas disponibles en Amazon Prime Video, que está incluido sin coste para los miembros Amazon Prime.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • HANNA renovada 3 temporada Amazon Prime Video:
Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!