Publicidad
Martes, 04 Mayo 2021 15:58

¿Habrá nueva temporada de The Resident y Prodigal Son? 1 de las 2 series NO sobrevivirá... ¡Análisis CEC SERIES con conclusiones DEFINITIVAS!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TERMÓMETRO SERIES de CEC

SERVICIO EXCLUSIVO DE PREDICCIÓN DEL FUTURO DE LAS SERIES QUE AÚN NO HAN SIDO NI RENOVADAS NI CANCELADAS, CON UN 95 POR CIENTO DE ACIERTOS

ESPECIALES RENOVADA O CANCELADA en CEC


¿Habrá ª y 3ª temporada de Prodigal son y The Resident en FOX?

Desde los Estados Unidos nos informan de que solo una de las series originales de FOX USA sobrevivirá para ver otra temporada. Pues bien, el drama médico 'The Resident' tiene ahora mismo una ligera ventaja sobre Prodigal Son (ambas se emiten en la noche del viernes en la cadena americana).

'The Resident' suma una media de 3.600.000 espectadores y un 0,57% en el demográfico más importante, el que va de los 18 a los 49 años. Estos números de las audiencias significan una bajada del 10 y 21 por ciento respectivamente. 

La bajada de 'Prodigal son' es mucho peor: poco más de 2.100.000 espectadores y un 0,41 % en el demográfico. Una bajada del 37 y 45 por ciento en la comparativa con la temporada anterior.

Había esperanzas de que la incorporación de la ganadora del Oscar Catherine Zeta-Jones moviera la aguja de los índices de audiencia en una dirección positiva y asegurara la renovación por una 3ª temporada de 'Prodigal son'. Pero eso no sucedió. Como resultado, el thriller de Michael Sheen-Tom Payne tiene ahora una posibilidad muy remota de ser renovada, y otra muy real de ser cancelada.

RESULTADO FINAL TERMÓMETRO CEC SERIES

Si se cumple la información de que SOLO UNA de las DOS SERIES puede ser renovada, la escogida será THE RESIDENT.

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (4)
  • rosa  - the resident
    Buenas Tardes se a termindo , la temporada de The Rsident.Gracias
  • rosa  - the resident
    Buenos dias, se a terminado los capitulos de The Resident.Gracias
  • ARO
    No pueden cancelar Prodigal son me encanta es una pena
  • JMB
    Otra serie buenísima que me van a "cancelar" tengo la negra colega...Justo de esas 2 veo "Prodigal son"...Es que jode que no veas que cancelen una serie así de buena...Aunque no sea la primera vez...Telita con las networks, en este caso, FOX USA

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!