Publicidad
Lunes, 27 Julio 2020 22:38

¡¡Habrá 2ª temporada de P-VALLEY, renovada por STARZ!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

 


¡¡Habrá 2ª temporada de P-VALLEY, renovada por STARZ!!

Basada en la obra de Katori Hall, Pussy Valley, P-Valley, nos sumerge en el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo.

Este drama sureño, de una hora de duración, cuenta la historia caleidoscópica de un "pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo" y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los rotos, los jugadores, los guapos y los condenados. La música trapy el cine negro se fusionan en esta lírica y atmosférica serie que se atreve a preguntar qué sucede cuando la gente de un pueblo pequeño sueña más allá de los límites marcados por los típicos supermercados Piggly Wiggly y la mítica casa de empeños.

Hall dijo que cuando entraba a estos clubes admiraba su habilidad y el atletismo de las bailarinas, lo que le daba una sensación de empoderamiento. Años más tarde, tomó una clase de pole dance, lo cual fue el catalizador para P-Valley. Hall asó a investigar y habló con mujeres que estaban en la industria. "Quería crear una historia real más allá del escenario ... para que la gente pueda entender", dijo. "Su historia merece ser escuchada".

Evans, que es una bailarina profesional capacitada, admite que no era fanática del mundo de los clubes de striptease antes de firmar con P-Valley, pero desde que asumió el papel de Mercedes, ha cambiado de opinión. "Pero ahora lucharé contra cualquiera que hable [mal] sobre una stripper", se ríe Evans. "No importa lo que pase en mi vida, siempre voy a hacer pole dance".

El pole dance es algo que nunca antes había hecho", dijo Johnson. "Lo miras y parece fácil ... ¡y al día siguiente del primer día de ensayo no pude levantarme! Es un deporte duro, duro, y estas mujeres trabajan mucho".

Evans, que es hija de un predicador, dijo que tenía miedo de lo que la gente pensara de ella jugando a ser una stripper debido al estigma. Ella admite que ignoraba lo que era el mundo. Cuando habló con su padre, él la animó a que lo diera todo. "Nunca he tenido más poder y más confianza en mi cuerpo", dijo.

"Al final del día, cada persona merece que se cuente su historia", dijo Hall. "Existe una larga historia de imágenes hipersexualizadas de mujeres negras: estas mujeres existen pero son muy matizadas, complicadas". Ella agrega que esta serie está al servicio de aquellos que están marginados y se sienten avergonzados y deshumanizados. "Tienen un espacio para que brillen sus voces. Este es el momento perfecto para este espectáculo porque tenemos un Estados Unidos que grita para ser escuchado ... lo que es tan hermoso del programa es que todo tipo de personas están representadas ". 

No hace falta añadir más comentarios por parte del equipo CEC SERIES. Os dejamos la crítica que reafirmamos aunque la hayan renovado por una segunda temporada.

CRÍTICA DE LA SERIE P- VALLEY, PORQUE AL FINAL DEL DÍA, TODO EL MUNDO MERECE QUE SU HISTORIA SEA CONTADA...

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!