Publicidad
Miércoles, 23 Septiembre 2015 19:54

Habrá 2 temporada de Sex&Drugs&Rock&Roll, renovada por FX. El canal no se pronuncia sobre Tyrant, cuya T-2 sigue sin fecha en España

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Sex&Drugs&Rock&Roll ha sido renovada por una segunda temporada por el canal de cable FX, siempre generoso con sus producciones, y más si en esta ocasión la encabeza y defiende, con tanta pasión, Denis Leary, escritor, productor y protagonista de la misma.

La comedia, que ironiza con los tópicos del mundo del rock e incluye cameos de diversas estrellas musicales, volverá para una segunda tanda de 10 capítulos el próximo verano, tras obtener unos buenos resultados en los targets que más importan en la cadena (M18-49 y M25-549)

Leary, Elizabeth Gillies, John Corbett, Elaine Hendrix, Robert Kelly y John Ales han sido confirmados para estar de vuelta a la segunda parte de la ficción que se centra en Johnny Rock, el front-man de la banda de los 90 The Heathens, que ahora quiere conseguir el estrellato que nunca pudo mantener en aquel entonces, precisamente por problemas de sexo, drogas y rock and roll.

Esta es la segunda de las renovaciones oficializadas por FX durante este verano, después de confirmar una temporada 3 de "The Strain". El canal de cable sigue sin pronunciarse sobre la renovación o anulación de Tyrant, algo que ya empieza a oler a chamusquina. 

Por si esto fuera poco, FOX España no ha incluido a la serie entre sus anuncios de estrenos de nuevas temporadas de series, y la segunda temporada de Tyrant en español sigue en la sala de espera del canal de pago de nuestro país.

Esta serie se agrega a nuestro listado EXCLUSIVO de renovaciones oficiales de series para la próxima temporada 2015-2016, con todos los títulos que volverán durante este curso que acaba de empezar.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!