Publicidad
Domingo, 12 Marzo 2017 07:50

Grimm cancelada: ¿Por qué no habrá 7ª temporada? + Fecha del FINAL DEFINITIVO de la serie.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Pablo, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Grimm cancelada: ¿Por qué cancelaron Grimm? Hubo problemas de audiencia? No creo que haya sido eso, porque se convirtió en una serie de culto. Por favor, hágannos saber lo que sepan. Gracias"

Preguntas formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Pablo, en el momento en que se anunció la cancelación de 'Grimm' ya publicamos que la cadena americana no había dado una razón concreta sobre por qué terminaba con la serie.

Creemos que la decisión de NBC no es la mejor y que, con el tiempo, se arrepentirán de haberla tomado. Grimm no tenía malos datos de audiencia en la más que complicada noche de los viernes. Pondremos de ejemplo la temporada más reciente, la quinta de la serie, que tuvo una audiencia media de 6,4 millones de espectadores y un 1.7 % entre los adultos de 18 a 49 años.

Tenemos que entender, pues, que NBC quiere renovar su parrilla de programación con novedades, y no exprimir a la serie más de la cuenta, dándole un final digno y no estirándola más de la cuenta, para que siempre quede un buen recuerdo de ella.

A pesar de todo, 'Grimm' es hasta el momento la segunda serie más longeva de NBC, tras 'Ley y orden: UVE'. 

'Grimm' finalizará, sin una explicación oficial, el próximo viernes 31 de marzo en NBC USA. Una pena.


Comentarios (20)
  • antonio  - una lastima
    esperaba que hubiera otra temporada ahi tantas cosas que todavía deja en duda y en suspenso a los expectadores es muy la serie seria una lastima que no transmitan la 7 temporada
  • alicio  - agradecer
    hola somos de ECUADOR Terminamos de ver grimm y me no agrado de ver el fin de este buen prograna espero ver o saber que algun momento pueda ver 7 temporada saludos a todos
  • cristopher mora  - no es justo
    no es justo que una serie tan buena termine asi seria bueno que metan 2 temporadas mas pero con personajes nuevos como por ejemplo los hijos de nick y monrou seria muy bueno porfa saquen otra temporada mas saludos
  • angelica palacios  - triste
    una pena k haya terminado la verdad esperaba muchos capitulos mas!!!
  • Grimm666  - Esto va dirigido a la nbc!!
    Tienen que ser originales para continuar la serie, si no no haber puesto el final cuando kelly y diana son mayores. Te ultimo capitulo tendria q haber acabado cuando nick sale otra vez del espejo, y no poner la parte de "20 años despues". Estoy indignado
  • araceli olivares  - de lujo me encanto y la voy a ver desde el princip
    super simplemente me podria quedar hasta las tres o cuatro de la mañana viendo mi seri favorita!. propongo que hagan una serie de continuara con los hijos de rosali y los de nick.

    saludos!
  • 66fw  - grimm
    una delas mejores serie por favor que se emita la 7 ª temporada gracias
  • Leo Mendoza  - Una pena
    Julio 06 de 2017. Desde Argentina y creo que el resto de Sudamérica decimos que es una lastima que decidan terminar con una serie que les aumentaba de manera abismal el rating de espectadores por su rotundo éxito no solo en Estados Unidos sino también en el resto de américa y otros continentes, debido a su rico contenido que nos atrapa y las múltiples lenguas que se usaron en la serie. Lamentablemente para la NBC esto significara una caída libre y en picada de espectadores provocando una perdida del canal por lo que deberían pensar en retomar una secuela de Grimm para recuperar lo que por una mala decisión provoco en estos meses una caída terrible del canal.
  • javier  - grimm
    que lastima me gusta mucho la serie
  • Cristina  - Desilusión
    Hola soy de Argentina,una lástima que quieran terminar con La serie,creo, cómo gran consumidora de series que aún tiene más para ofrecer, me estoy quedando sin las mejores series.saludos y ojalá consideren La desición
  • July  - Griim
    Que pena y que lastuma que nunca terminen un proyecto y que quedan mal con todos los seguidores de esta serie si no van a darle continuidad aun proyecto mejor no los inicien que decepcion . De cnn.
  • Deivi
    miren yo soy cubano asi q m hace falta q saquen la 7º temporada y no solo lo digo yo si no tambien todos esos fans q comentan hacia vosotros!!! eso no c puede acabar ahi sean originales!!!
  • MARIANA BARRERA  - QUE PENA QUE TERMINE ESTA SERIE
    ME ENCANTABA Y ME HUBIERA GUSTADO QUE CONTINUARA, APROVECHANDO LOS 20 AÑOS DESPUES, CREO QUE TENÍA PARA DAR MÁS, LA VERDAD ME HUBIERA ENCANTADO VER A TODOS LOS PERSONAJES PRINCIPALES CON NUEVOS CASOS Y SÍ AGREGANDO NUEVOS PERSONAJES, OJALA RECONSIDERE Y SALGA DE NUEVO GRIMM. POR FAVOR......
  • Alan  - Fue buena serie
    Muy buena serie hasta repeti en ver de nuevo los capitulos, la 6ta temporada se volvio aburrida seguro por el apuro de terminarla, una pena
  • ana aparicio  - grim
    Una de las mejores serie a mi familia nos encantaba y de terminarla me mucha tristeza
  • Garras  - ¿Cancelación?
    Hace tiempo (un par de años, si no me equivoco) los responsables de Grimm ya estaban diciendo que la serie estaba previsto que acabase en la sexta temporada, así que de cancelación nada. La serie ha terminado cuando estaba previsto, aunque una temporada final de media duración sepa a poco.

    Personalmente voy a darle un revisionado a la serie completa por primera vez, lo ara saborear toda la extensión de la historia.
  • Televidente Indignada  - Exactamente
    Un comentario muy certero: muchas veces una serie termina porque tiene un principio y un final y sale la gente hablando de cancelación sin tener ni idea. Pasó lo mismo con Penny Dreadful, y menos mal que en Juego de Tronos pusieron bien claras las fechas, porque todavía algún iluminado diría que la cancelarán.
  • Pablo  - Gracias por la respuesta, Dr. Infernet. Es una pen
    Muy acertado su análisis sobre el por qué de la cancelación. Sin embargo nos queda un sabor amargo por lo intempestivo de ella, algo parecido a la cancelación de otra de las series que seguía con más fanatismo, como era FRINGE. Definitivamente no entiendo a las televisoras que prefieren mantener en el aire programas como El Aprendiz o SuperStore,
    Seguiremos buscando una serie a la cual apegarnos, aunque ya en Netflix está Sense8. Ojalá la mantengan...
    Gracias de nuevo, gente de CEC
  • Sol  - Siempre lo mismo
    Estos aazo no son los creadores de Buffy la cazavampiros y angel??Me parece como ético hacer esto yo como muchos estamos esperando ansioso esta serie soy yo quien elijo mirar si es culto o no quien lo decide?? Queremos creen lo más rápido posible veo los avances x YouTube y estoy entusiasmada, por ver cada capítulo.. nunca tuve la oportunidad de ver la quinta temporada de angel porx se les ocurrió no darla..Ahora con Greene.no es justo
  • Anonymous  - Cancelación con sentido
    Realmente no estoy de acuerdo. Grimm ha sido cancelada porque su argumento ya no daba para más. En los últimos tiempos su argumento es repetitivo hasta la saciedad, con efectos francamente pobres y actuaciones pesimas en todos los sentidos. No han introducido nuevos personajes. Lo que no puedes es rodar seis temporadas sin introducir gente nueva, o los q metes matarlos. Además la continua imposición de la actriz Bitsie Tulloch, poco querida por los fans con un personaje de los mas odiados de la televisión tampoco ayuda a la programación. Grimm ha dejado de ser una serie entretenida para ser un lastre para esa cadena. Vale mas que acabe con un final digno.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.