Publicidad
Miércoles, 15 Julio 2020 20:47

Good Witch RENOVADA: Habrá 7ª temporada de la serie de Hallmark. En Netflix España, la 5ª temporada sigue EN LATINO... y en el momento del estreno no había pandemia.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

OFICIAL


Hallmark Channel ha renovado la serie de televisión Good Witch por una séptima temporada para el próximo curso 2020-21.

Good Witch ha sido un éxito para Hallmark Channel desde su debut en 2015. La sexta temporada, que terminó de emitirse el 5 de julio, tuvo una calificación de 0.17 en el grupo demográfico 18-49 años y 1.87 millones de espectadores. En comparación con la quinta temporada, es un descenso del 19% en el dato demográfico y una caída del 13% en la audiencia. ¿Podríamos estar ante la última entrega si las audiencias siguen bajando? El tiempo lo dirá...

En Netflix España, la 5ª temporada sigue EN LATINO... y en el momento del estreno no había pandemia. No hablamos ya de cuando podría llegar la última temporada emitida, la sexta de la serie.

Good Witch, una serie dramática ligera y sobrenatural, sigue a Cassandra "Cassie" Nightingale (Catherine Bell), una hechicera viuda que vive en un pequeño pueblo y usa sus poderes para siempre. El elenco también incluye a James Denton, Catherine Disher, Anthony Lemke, Peter MacNeill y Kylee Evans.

Comentarios (2)
  • Fabio  - The good witch
    Hola me gustaría saber cuando se estrena la 7ma temporada de la serie en América latina, estoy ancioso, me tiene muy intrigado quiero saber como terminará la historia y que vuelvan nick y grace y si será la temporada final que sea épico
  • G  - FALTA DE RESPETO
    ¿Y no se les cae la cara de vergüenza, anunciando cada 2x3 una subida de precio? La mayoría de los españoles no soportamos el doblaje latino. Deberían devolver las cuotas, porque los usuarios españoles PAGAN POR EL DOBLAJE ESPAÑOL, NO POR EL LATINO.
    Es una FALTA DE RESPETO, mucho mayor que si la hubieran dejado en VOSE. ¿Acaso es mucho pedir que podamos oír las series que llegan a España en nuestro idioma y con nuestro doblaje?
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!