Publicidad
Domingo, 27 Mayo 2018 19:45

Good behavior renovada o cancelada: Habrá 3ª temporada de la serie de TNT? - CEC Servicios al Lector -

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Alma y CB, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet,  envían 2 nuevos mensajes a nuestro equipo:

Hola, chicos de CEC, ante todo felicitaros por vuestra labor informativa y de atención al público, algo de lo que los lectores sólo disfrutamos en esta página. Gracias por eso, y por vuestros listados de series renovadas y canceladas, una auténtica pasada. 

No he visto en ninguno de los dos listados a la serie de TNT 'Good behavior', con lo que entiendo que no ha sido ni renovada ni - espero - cancelada. Sólo me fió de vosotros, así que os pregunto directamente si no ha habido cancelación como he leído en algún otro portal... ¿Rumor?

¿Habrá 3ª temporada de Buena Conducta?

¡Muchas gracias, cracks!

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Ante todo muchas gracias por vuestras palabras valorando nuestro trabajo, nos alegra que os sea tan útil y fiable como expresáis. Es un placer atenderos.

Efectivamente, 'Good Behavior' aún no está ni en nuestrox listados exclusivos de series renovadas y canceladas porque aún no se ha oficializado una decisión acerca del futuro de la serie por parte de TNT, una cadena realmente peligrosa -por dura- con sus series.

Ya hace un tiempo que terminó la segunda temporada, y aún no hay novedades, algo que podría ser interpretado como un mal síntoma. La serie no ha tenido buenas audiencias en su emisión en directo (sólo 595.000 espectadores y un 0,16 en demográficos), pero ha funcionado mejor si sumamos las repeticiones y las plataformas digitales. Aún así, no podemos ser muy optimistas con estos números. 

“Tiene una audiencia apasionada”, se limitó a decir Kevin Reilly, presidente de TNT y TBS en los “upfronts”, añadiendo que “no hemos tomado una decisión final”

Ahora viene lo importante:

“No veo varias temporadas más, pero podría haber una forma de hacer algo limitado para la audiencia que realmente la amaba. En este momento no está en nuestra planificación, pero hemos hablado con los productores. Si podemos lograr un argumento y dinero para cerrarlo correctamente, lo resolveremos“.

Por lo tanto, la última frase lo resume todo. Si consiguen la fórmula para cerrar la serie correctamente, lo harán. Un capítulo final en forma de película de hora y media, o siendo muy positivos y optimistas, una nueva temporada limitada. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto haya novedades de esta serie, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL. ¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 100.000 suscritos! ¡Saludos y un placer atenderos, aquí estamos para todas vuestras dudas!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de series (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!