Publicidad
Martes, 06 Noviembre 2018 21:37

Good Behavior (Buena conducta) CANCELADA: No habrá 3ª temporada de la serie de TNT con Michelle Dockery y Juan Diego Botto.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Emotivo comunicado de su productor traducido al español por nuestro equipo, en el que subraya que el final de la 2ª temporada 2 "NO ES EL FINAL DE LA SERIE"


Good Beahvior (Buena conducta) ha sido cancelada por TNT, y no habrá 3ª temporada en 2019, ha confirmado el productor ejecutivo Chad Hodge este martes en una emotiva publicación en Instagram.

"Siempre he dicho que podría escribir sobre Letty y Javier más de 500 episodios", escribió Hodge. "Su relación y lugar en el mundo viven al borde de algo único y hermoso, y estoy más orgulloso de crear su historia que cualquier otra cosa en mi carrera televisiva hasta ahora". La experiencia de hacer un buen conducta también fue la mejor de mi carrera ".

Hodge agradeció al elenco del drama de corta duración, incluidas las estrellas Michelle Dockery y Juan Diego Botto, así como a la gran cantidad de personas que trabajan detrás de escena. También reveló que el último episodio de la Temporada 2, que se transmitió el 17 de diciembre, "no es el final". Continuó: "Sólo sepan que Letty y Javier están en algún lugar... viviendo sus mejores vidas (eh, probablemente no sea lol).Pero ellos están vivos. Su historia continúa. Aunque por ahora, como diría Letty ... ADIÓS.

Hablando de que su historia continúa, Hodge también compartió una "escena de bonificación" que escribió, que estaba destinada a ser incluida en una potencial tercera temporada. Incluyó esas páginas en su publicación de Instagram.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.