Imprimir esta página
Jueves, 21 Febrero 2019 11:15

Gomorra renovada o cancelada: ¿habrá 4 y 5 temporada de la serie?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Gomorra renovada o cancelada: ¿habrá 4 y 5 temporada de Gomorra y para cuando su estreno?

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 habrá 4ª temporada de Gomorra, como ya habíamos informado en este enlace.

A continuación, las primeras informaciones oficiales sobre la nueva temporada de Gomorra llegadas a nuestra redacción:

Incluye Macro adelanto OFICIAL + Posibilidad de una quinta temporada.

Encadenado CEC CINE: Habrá película spin-off de GOMORRA y estará centrada en Ciro Di Marzio 'alias l'Immortale'

La cuarta temporada de la excelente serie 'Gomorra' llegará doblada en español a Sky España durante el mes de abril de este mismo año 2019, y ya tiene un primer tráiler oficial en VOSE.

MACRO ADELANTO ESPECIAL CEC SERIES

ATENCIÓN SPOILERS SI NO HAS VISTO EL FINAL DE LA 3ª TEMPORADA.

En declaraciones oficiales a Deadline Hollywood, los productores de la serie 'Gomorra'y sus -hasta ahora- máximos protagonistas Marco D’Amore (Ciro) y Salvatore Esposito (Genny) hablaron sobre el futuro de la serie, centrándose en los argumentos que presentará la próxima cuarta temporada, y también de las posibilidades de que haya una quinta entrega.

Para empezar, hay que recordar el impactante final de la tercera temporada, donde vimos morir a otro personaje protagonista: ni más ni menos que al gran Ciro, y en manos del también grande Genny (Salvatore Esposito).

Al estilo de otras ficciones de máxima calidad como 'Oz', “nadie tiene garantizada la seguridad en Gomorra. Fue una decisión consciente desde el principio para hacerlo creíble. Es como una tragedia griega, aseguró el productor Riccardo Tozzi, fundador de Cattleya, que desde el año pasado es propiedad de ITV. 

Como ya adelanto CEC SERIES en el primer reportaje que hicimos sobre la cuarta temporada de la serie, el actor que interpretaba a Ciro, Marco D’Amore, debutará como director uniéndose a los ya habituales realizadores de la ficción, Francesca Comencini y Claudio Cupellini.

Acorde con lo que hemos ido viendo en las entregas más recientes de la serie, los personajes femeninos poderosos seguirán en primera línea de fuego. Así lo ha valorado D'Amore (Ciro), asegurando que está “fascinado con la representación de las mujeres en el show. La serie ha descubierto nuevos talentos y ofrece una buena plataforma para las actrices, permitiéndoles interpertar diferentes roles, a diferencia de lo que a menudo se les ofrece en Italia” (y en el resto del mundo, no nos engañemos).

La sinopsis oficial ya anticipaba que “los personajes centrales serían Genny (Esposito) y Patrizia (Cristiana Dell’Anna), que tendrán que establecer un nuevo equilibrio de poder, mientras que Enzo (Arturo Muselli) y Valerio (Loris De Luna) consolidarán el liderazgo de su pandilla en el centro de Nápoles. Todos ellos tendrán que hacer frente a nuevas amenazas y a enemigos despiadados, mientras que Genny tendrá que tomar decisiones realmente duras para poder proteger a su familia“.

Tozzi añadió además:

“Cada temporada tiene su propio sentimiento especial. El de la cuarta será el desplazamiento, pues los protaognistas se verán obligados a ir a lugares que no son habituales para ellos, Y esto los convertirá en más abiertos pero también más inseguros."

Además, ha asegurado que en los nuevos capítulos también habrá "más espacio para los sentimientos de los personajes. Ha habido mucha pasión y violencia en Gomorra, pero en esta temporada habrá más espacio para los sentimientos normales. Los personajes principales tienen la percepción de que podría haber otra vida lejos de la violencia a la que están acostumbrados."

¿Una Gomorra romántica?

"No quiero decir que vaya a ser romántica, pero algo se está moviendo en ellos, y vamos a sentirlos más cerca de nosotros, de alguna manera... Todavía hay mucha violencia y sangre, pero los personajes descubrirán que la violencia no solo está en La Scampia [el icónico suburbio de Napoles donde se desarrolla la acción de gran parte de la serie]“.

En este sentido, el actor que interpreta a Genny, (Salvatore Esposito, nativo de Nápoles) ha señalado que el hecho de haber "perdido a sus padres, a su esposa y a su hijo por un tiempo, alejará a Genny del universo criminal, con lo vamos a verlo tratando de encontrar más sensatez para la vida de su familia”.

Como también adelantamos en su momento, Londres será uno de los escenarios de ese movimiento que sufrirán los personajes en algunos de los capítulos de la nueva tanda. Ahora sabemos que la capital del Reino Unido servirá como escape para los personajes, pero también servirá para mostrar la corrupción del sector financiero en Londres, según ha avanzado el productor: “Roberto Saviano habló con el parlamento británico sobre cómo se lava el dinero en el Reino Unido y lo veremos en los nuevos capítulos”.

El guión de la cuarta temporada seguirá basándose en la obra del propio Saviano, y estará escrito por Leonardo Fasoli (Zero Zero Zero), junto con Maddalena Ravagli, Enrico Audenino y Monica Zapelli. 

¿HABRÁ 5 TEMPORADA DE GOMORRA?

Y por último... ¿habrá una quinta temporada de Gomorra? El productor Riccardo Tozzi no da el 100 por 100, pero es optimista:

“Todavía no está confirmado oficialmente, pero todos los socios están receptivos con la idea de hacer una quinta temporada. En las próximas semenas decidiremos hacia dónde vamos en términos conceptuales“. Por lo tanto, es posible que pronto tengamos novedades oficiales - y positivas - sobre el futuro de la serie.

Es más, la serie podría durar años, si hacemos caso a las importantes palabras de Andrea Scrosati (responsable del contenido no deportivo de Sky, que es quien tiene que renovar a la serie). Ha distinguido entre 2 puntos clave que van sobre ruedas:

1-. A nivel creativo, “el show puede continuar mientras exista una línea argumental y una conexión sólida con el público. Mientras la serie no se repita. Eso es lo que necesitamos. No queremos exprimir nada artificialmente, pero hay tanto contenido por ahí... El espectador se dará cuenta si algo se ha hecho por una razón puramente comercial."

2-. A nivel de presupuesto, "ha aumentado cada temporada, pero está lejos de ser difícil de controlar, según me cuentan..."

Buenas noticias, pues, y en todos los sentidos. La cuarta temporada se estrenará en primavera de este año 2019, y estamos ansiosos por poder verla a través de Sky.

ATENCIÓN: Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de la temporada 4 de Gomorra en Italia, España y América Latina, apúntate a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de Gomorra 4 temporada, y de las mejores series, apúntate a nuestro RSS SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, UNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO EXITO: YA SOMOS MÁS DE 150.000!!!

Más preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.

Gomorra 4 y 5 temporada estreno Italia y España, en español doblada y en Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela): ¿Para cuando se estrena la nueva temporada de Gomorra en América Latina?