Publicidad
Lunes, 05 Octubre 2020 22:53

GLOW CANCELADA por Netflix tras su temporada 3. No habrá temporada 4 de GLOW debido a la crisis de COVID-19 a pesar de haber empezado su filmación en marzo.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

ULTIMAHORA


GLOW, el drama de lucha libre femenina de Netflix, no regresará al ring para una cuarta y última temporada.

El transmisor ha revertido su decisión de renovación, tomada hace más de un año, en agosto de 2019. La serie, protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin y Marc Maron, se ha convertido en la última víctima del cierre de producción relacionado con el coronavirus.

" La COVID ha matado a humanos reales. Es una tragedia nacional y debería ser nuestro enfoque. Aparentemente, la COVID también eliminó nuestro programa. Netflix ha decidido no terminar de filmar la última temporada de GLOW ", dijeron los creadores de la serie Liz Flahive y Carly Mensch en un comunicado a Deadline.

"Nos dieron la libertad creativa para hacer una comedia complicada sobre mujeres y contar sus historias. Y luchar. Están sucediendo muchas cosas de mierda en el mundo que son mucho más grandes que esto en este momento. Pero sigue siendo una mierda que no podamos volver a ver a estas 15 mujeres juntas ".

Flahive y Mensch agregaron: "Extrañaremos a nuestro elenco de payasos raros y a nuestro heroico equipo. Fue el mejor trabajo ", terminando su nota a los fans con una súplica:" Regístrese para votar. Y por favor vote ".

GLOW llevaba unas tres semanas de filmación de su cuarta temporada cuando la producción se suspendió a mediados de marzo en medio del brote de COVID. (Brie publicó una foto del set el 19 de febrero). En el momento del cierre, GLOW había completado un episodio y había comenzado el segundo.

Durante los últimos siete meses, Netflix había estado trabajando en formas de volver a producir el programa. Filmada en su totalidad en Los Ángeles, que ha demostrado ser uno de los lugares más desafiantes para que las producciones a gran escala vuelvan a funcionar. GLOW además tiene como desafío la propia temática: eso incluye el contacto físico, la respiración pesada y el esfuerzo, que son necesarios para la lucha libre, pero que deben evitarse durante una pandemia debido al peligro de propagación del virus.

 

Comentarios (2)
  • JMB
    Flipando...Netflix se está volviendo loco de remate..Al final todas estas cancelaciones le van a pasar factura.Yo no veía esta serie pero vamos, me la cancelan después de haberse renovado y te hacen una gran putada.Con la excusa de la pandemia,hay cosas q se pueden entender, pero todas no...
  • Martina  - Que asco!
    Entiendo que las cosas están difíciles y que es una serie con mucho contacto físico,pero si ya tienen un episodio listo y parte de otro,teniendo en cuenta que cada temporada es de 10 capítulos,podían dejarles acabar.Siempre se pueden reducir las escenas de lucha,incluso podrían pelear con mascarilla;ya que van disfrazadas,no daría mucho el cante y todos entenderíamos el porqué.Es una pena que faltándoles tan poco,no busquen una forma de arreglarlo y que nos quedemos sin ver como terminan estas mujeres tan divertidas.Un asco

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!