Publicidad
Lunes, 26 Junio 2017 23:09

Girlboss cancelada por Netflix: No habrá 2ª temporada de la comedia con Britt Robertson.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Netflix cumple su palabra de que habrá muchas más series originales canceladas aparte de las más populares -y ya reseñadas en nuestro portal-, 'Marco Polo', 'Sense8' y 'The Get Down'.

La nueva víctima de este cambio en las políticas de la plataforma de streaming es 'Girlboss', la comedia basada en las memorias de Sophia Amoruso que protagonizó, durante una sola temporada de 13 capítulos, Britt Robertson.

Estrenada el pasado mes de abril de este mismo año y, aunque Netflix no publica datos de visionados, tenemos que interpretar que habrá sido de las series menos vistas y valoradas de la plataforma, pues la cancelación llega solo 2 meses y pico después de su estreno

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dejó clara la nueva política de la plataforma, que ya es la misma que cualquier otra cadena o plataforma, después de años eirigiéndose como la salvadora de las series:

¿Respecto a lo invertido, los clientes lo están viendo? Un gran show caro que tiene una gran audiencia es grande. Un gran show caro que tiene una audiencia pequeña es difícil incluso para nuestro modelo de trabajo”.

'Girlboss' se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de cancelaciones para la próxima temporada 2017-2018, con todas las series canceladas ordenadas alfabéticamente, y con indicación de final abierto o cerrado + cadena responsable de su anulación.


Comentarios (2)
  • CEC SERIES
    Totalmente de acuerdo contigo, Manuel. Han apostado por la cantidad, y ahora empezarán a venir las consecuencias, aunque aún tiene mucho crédito al tener tan buena prensa.
  • Manuel
    Netflix tiene que crear menos series e invertir en series de calidad del estilo de HBO.

    Todos los meses hay series nuevas, pero quitando unas pocas, el resto son de mala de calidad.

    Atrás quedo el sello de calidad de Netflix, que hace un par de años casi todas sus series eran muy buenas y siempre concedía una 2ª temporada a todas sus producciones..

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!