Publicidad
Lunes, 19 Abril 2021 19:13

Ginny & Georgia RENOVADA: ¡Habrá 2ª temporada, a pesar de las múltiples críticas de la prensa y del enfrentamiento NETFLIX VS. TAYLOR SWIFT!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA!

¡Toda la información sobre las polémicas + Comunicado y video del anuncio oficial + Primeros detalles de la T-2!

¡OJO SPOILERS!


Netflix continuará con el viaje de madre e hija de Ginny & Georgia, y ha renovado el drama polarizador: habrá 2ª temporada de 10 episodios.

A raíz del lanzamiento de la temporada 1 el pasado 24 de febrero, la serie se encontró en el extremo receptor de una avalancha de críticas de prensa negativas sobre lo que muchos ven como la discusión sorda del programa sobre la raza, sin mencionar una cierta broma sobre Taylor Swift que ha abierto una brecha entre la superestrella del pop y el streamer.

Ginny & Georgia sigue la complicada dinámica entre la madre soltera de treinta y tantos años Georgia (interpretada por Brianne Howey de Batwoman) y su hija adolescente Ginny (Antonia Gentry de Raising Dion) tras su mudanza a la pintoresca ciudad de Wellsbury en Nueva Inglaterra. Mientras intentan comenzar de nuevo, el oscuro pasado y los secretos de Georgia los acompañan a su nuevo hogar. En el final de la temporada 1, Ginny se enteró de que su madre envenenó a su padrastro después de que lo vio, sugestivamente, poner sus manos sobre Ginny. Sabiendo la verdad sobre las peligrosas acciones de Georgia, Ginny hizo exactamente lo que su madre le enseñó: se escapó con su hermano pequeño.

En otra parte del final de la temporada, el dueño del café Joe (Raymond Ablack de Degrassi: la próxima generación) estaba a punto de decirle a Georgia que siente algo por ella cuando descubrió que ahora está comprometida con el alcalde local Paul (Scott Porter, Hart of Dixie). Mientras tanto, la relación de Ginny con su novio Hunter (Mason Temple) terminó oficialmente después de que él descubrió que ella se acostó con su compañero de clase Marcus (Felix Mallard, Locke & Key). 

"Estamos muy agradecidos por la increíble respuesta y amamos lo que todos ustedes han mostrado a Ginny & Georgia", dijeron la showrunner Debra J. Fisher y la creadora / EP Sarah Lampert en un comunicado. “Estamos especialmente agradecidos con Brianne y Toni, quienes establecieron el listón más alto en cada paso del camino. Estamos deseando volver a Wellsbury para la segunda temporada".

IMPORTANTE: En cuanto haya novedades importantes de la serie, os enviaremos un aviso a todos nuestros suscritos gratis con toda la información. 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE - SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¡¡En cuanto haya NUEVAS FECHAS y NOVEDADES de esta serie (renovación o cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!! 

Y un 2º servicio de MÁXIMO ÉXITO: si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!