Imprimir esta página
Sábado, 10 Marzo 2018 12:53

Ghost wars renovada o cancelada: ¿Habrá 2ª temporada de la serie de SyFy y Netflix? ¿Final abierto o cerrado?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA , CANCELADA / RENOVADA

Gabriel y DaviZ, seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Buenas, CEC! Acabo de verme la primera temporada de Ghost wars y me he quedado un poco a cuadros con el final: ¿se sabe si será renovada o cancelada y si habrá 2ª temporada? ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo y servicios!"

+

"Hola amigos, lo primero agradeceros vuestro admirable trabajo.

Mi pregunta es sobre Ghost Wars... A falta de confirmación de renovación o cancelación me gustaría saber si el final de la 1ª temporada es cerrado o abierto y si es satisfactorio."

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Ante todo, muchas gracias por vuestros mensajes valorando nuestro trabajo y servicios gratuitos y personalizados, es un placer atenderos. Vamos ya a atender vuestras consultas sobre la serie de SyFy y Netflix, 'Ghost wars'.

1-. GHOST WARS RENOVADA O CANCELADA

Si sólo miramos las audiencias, los números son de cancelación. La primera temporada, que consta de 13 capítulos, sólo consiguió reunir a 396.000 espectadores y anotó un pírrico 0,09 % en demográficos. 

Son datos muy malos. Para tener alguna referencia, sólo diremos que los números de otras series canceladas recientemente por la cadena, 'Blood drive' y 'Dark Matter', tenían audiencias superiores a las de 'Ghost wars'.

Por lo tanto, si de SyFy dependiera, cancelación segura.

Pero la diferencia positiva, o que puede dar alguna esperanza, es que en 'Ghost wars' entra el "elemento Netflix", que ha distribuído la serie internacionalmente. 

No hay datos de visionados ni de hasta qué punto les puede interesar, tanto a SyFy como a Netflix, seguir con la serie debido a su acuerdo, con lo cual en este caso no podemos hacer un análisis ni poner en marcha nuestro "Termómetro Series", pero este punto sería el único que podría dar esperanzas para la renovación de la serie. Avisaremos en cuanto haya novedades.

2-. GHOST WARS: FINAL ABIERTO O CERRADO

En este punto, queremos volver a señalar que este tipo de preguntas tienen una respuesta muy subjetiva. Aunque siempre intentamos contrastar nuestra opinión con toda la información que encontramos, cada espectador puede tener una interpretación distinta.

La información que tenemos a este respecto es la que dio el productor ejecutivo Dennis Heaton dijo a Digital Trends: que su idea era hacer una antología que se centre únicamente en fantasmas con el fina de diferenciarse de otras ficciones paranormales que incorporan diferentes criaturas en sus historias.

“Las historias de fantasmas son cosas muy personales, muy íntimas. Cada episodio tiene una historia de fantasmas individualizada y única, que se recorre completa”.

Por lo tanto, a falta de información sobre una hipotética segunda temporada, tenemos que entender que cada temporada tiene una historia que se recorre completa, y que el final de la primera temporada ha sido cerrado.

Sin embargo, una vez vista la primera temporada de la serie, debemos señalar que puede crear confusión, dudas y preguntas entre los espectadores, y algunos de ellos podrían interpretar que el final no es cerrado. En este sentido, entendemos la comunicación del lector que nos pregunta, diciendo que se ha quedado un poco "a cuadros".

Hasta aquí nuestra respuesta personalizada para vuestras dos consultas. Ha sido un placer atenderos, y aquí nos tenéis siempre para todas vuestras dudas. ¡Saludos!

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades sobre esta serie, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir noticias y novedades de Ghost wars (renovación o cancelación incluido) las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, parón y regreso de TODAS las series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!