Imprimir esta página
Sábado, 15 Enero 2022 04:48

GENTEFIED Cancelada por NETFLIX: NO habrá 3ª temporada en 2022

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

TODA la #INFORMACIÓN que MERECES TENER

El POR QUÉ de la CANCELACIÓN, qué FACTORES tiene en cuenta Netflix actualmente para RENOVAR o CANCELAR una serie, TRANSPARENCIA en los datos de la plataforma de streaming, Nº de CAPÍTULOS TOTAL, FINAL ABIERTO o CERRADO...

'Gentefied' ha sido cancelada por Netflix y no habrá 3ª temporada en 2022.

La comedia de media hora de los cocreadores Marvin Lemus y Linda Yvette Chávez ha sido cancelada después de 2 temporadas. La decisión llega dos meses después del lanzamiento de la segunda temporada del show, el pasado 10 de noviembre de 2022. Esto significa que el número de visionados y el impacto de los últimos capítulos no ha sido el deseado por el gigante de streaming.

Las razones de la cancelación:

Lamentablemente, Netflix no entrega a los medios de comunicación datos de audiencia de sus series, como hacen el resto de cadenas, salvo excepciones en las que quieren darle más bombo a alguno de sus éxitos.

La única información que podemos ofreceros es que el show nunca apareció en el Top 10 de Netflix con la nueva temporada, lo que probablemente también influyó en la decisión de cancelación de Netflix, que generalmente tiene en cuenta un balance entre el coste que le genera cada ficción, la audiencia obtenida y la opinión de la crítica americana, más concretamente de las reseñas subidas a Rotten Tomatoes.

Hay que señalar que la serie apenas tuvo promoción por parte de Netflix.

Nº DE CAPÍTULOS + FINAL ABIERTO O CERRADO

Nº de capítulos en total:

  • 18. 10 en la primera temporada, 8 en la segunda temporada.

Final abierto o cerrado: 

  • Para bien o para mal, los creadores vieron venir el final y prepararon la temporada 2 para que fuera una posible última. Por lo tanto, ofrece un cierto tipo de cierre que puede darse como satisfactorio. 

La serie seguía a los primos Erik (interpretado por J.J. Soria), Ana (Karrie Martin Lachney) y Chris (Carlos Santos) persiguiendo el Sueño Americano mientras enfrentaban luchas con su vecindario, abuelo inmigrante y taquería familiar.

La temporada 2 abordó la lucha del trío para mantener a Pop (Joaquín Cosio) en el país en medio de un difícil caso de deportación, al mismo tiempo que lidió con nuevos amores, nuevos bebés, padres separados y, por supuesto, localizar a Bad Bunny en una fiesta de Halloween. Las nuevas incorporaciones al elenco incluyeron a Melinna Bobadilla, Manuel Uriza, Ivana Rojas y Clarissa Thibeaux.

DEP GENTEFIED

La serie se suma a nuestro exitoso listado exclusivo de series canceladas, con todas las series que NO volverán el próximo curso por orden alfabético, indicando número de temporadas total + el exitoso servicio FINAL ABIERTO o CERRADO.

Listado exclusivo de series canceladas CLICKANDO AQUÍ

¿Tú también quieres recibir AVISOS GRATIS con las NOTICIAS y FECHAS de las mejores SERIES de todas las cadenas y plataformas?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS DE NUESTRO EQUIPO!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ

Y si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!