Imprimir esta página
Lunes, 09 Enero 2017 13:39

Frequency, No tomorrow y The Originals: El presidente de TheCW habla de la delicada situación de estas 3 series.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, se ha pronunciado oficialmente en la TCA, empezanso por el spin-off de 'Crónicas Vampíricas'

“Espero que The Originals pueda continuar, dependerá mucho del rendimiento” (tal y como os informábamos también).

Sobre No Tomorrow y Frequency, ha sentenciado que ambas series no seguirán en la cadena:

“A menos que algo extraordinario ocurriera, no tenemos intención de ir más allá de los 13 capítulos porque tuvimos cinco series de guión para la midseason (Riverdale, The Originals, iZombie, The 100 y Reign)”.

Ambas series tuvieron mala suerte, o fueron mal programadas, según se quiera interpretar, enfrentándose a grandes eventos deportivos o políticos, o a la todopoderosa serie de NBC 'This is us'. Al respecto, el presidente de CW ha sentenciado que “ya fuera la elección presidencial, la Serie Mundial o This Is Us, las audiencias de estas dos series no han sido las que esperábamos”.

Como ya os informamos también, la distribución internacional en Netflix podría ser una oportunidad de salvación para alguna de las dos series, pero el presidente de la cadena ha apuntado que alguna de ellas "podría seguir adelante en su servicio de streaming CW Seed" algo que, sinceramente, vemos complicado.