Publicidad
Lunes, 09 Enero 2017 13:39

Frequency, No tomorrow y The Originals: El presidente de TheCW habla de la delicada situación de estas 3 series.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, se ha pronunciado oficialmente en la TCA, empezanso por el spin-off de 'Crónicas Vampíricas'

“Espero que The Originals pueda continuar, dependerá mucho del rendimiento” (tal y como os informábamos también).

Sobre No Tomorrow y Frequency, ha sentenciado que ambas series no seguirán en la cadena:

“A menos que algo extraordinario ocurriera, no tenemos intención de ir más allá de los 13 capítulos porque tuvimos cinco series de guión para la midseason (Riverdale, The Originals, iZombie, The 100 y Reign)”.

Ambas series tuvieron mala suerte, o fueron mal programadas, según se quiera interpretar, enfrentándose a grandes eventos deportivos o políticos, o a la todopoderosa serie de NBC 'This is us'. Al respecto, el presidente de CW ha sentenciado que “ya fuera la elección presidencial, la Serie Mundial o This Is Us, las audiencias de estas dos series no han sido las que esperábamos”.

Como ya os informamos también, la distribución internacional en Netflix podría ser una oportunidad de salvación para alguna de las dos series, pero el presidente de la cadena ha apuntado que alguna de ellas "podría seguir adelante en su servicio de streaming CW Seed" algo que, sinceramente, vemos complicado.


Comentarios (2)
  • JMB  - The originals
    Queridos redadctores de CEC y lectores de CEC. Ante todo, felicitaros el año nuevo a tod@s, y sobre todo, animar a que en 2017 los redactores de CEC continúeis así de bien como hasta ahora. Os sigo diariamente, como ya sabéis.
    Quería comentar el maltrato y también por qué no , siempre respetando los gustos y opiniones de cada espectador, las malas audiencias y también el maltrato que hace CW con algunas de sus series: las que sigo yo, en especial: TVD, Los Originales y los 100. Crónicas Vampíricas regaló grandes audiencias a the CW durante muchos años, no entiendo el por qué esa finalización de 16 capítulos aún teniendo unas audiencias malas (quizás debido a la marcha de Nina Dodrev de la serie o falta de ideas). Es una adaptación de varios libros pero su trayectoria para mi ha sido impecable, incuso le vino bien la frescura de no contar en el reparto en la séptima temporada con Nina Dodrev,centrándose más en la acción y en la relación amor-odio de los hermanos Salvatore. Espero ,eso sí, que Nina Dodrev (elena/katherine) no se marque una Margarita en la última temporada de Águila Roja y, al menos, aparezca en los 3 últimos episodios y cierren la historia de esta gran serie con un broche de oro. Respecto a los 100, no creo que corra peligro, al menos de momento, pero es una de las mejores series de ciencia ficción que ha habido en los últimos 3 años en la cadena. Creo que sigue siendo muy infravalorada relegándola a la mid.-season y otorgándole sólo 13 capítulos...cuando en la 2º y 3º Temporada fueron 16 respectivamente. Espero que sea por mejorar la calidad del argumento de las tramas de la serie y que se vea reflejado en la calidad de los efectos visuales... Por lo que se refiere a The originals, la primera temporada fue buena, la segunda temporada fue muy buena y la tercera temporada fue la leche!!. Qué pena que siga siendo tan infravalorada en audiencias porque de los Mikelson podrían sacar tramas y argumentos durante años y, sobre todo, si incorporasen ahora que acaba su serie madre Crónicas Vampíricas, personajes de la misma como Stefan, Caroline,Matt,Alaric, etc.creo que funcionaría incluso mejor, fijándonos en los datos de los capítulos 14 de ambas series donde se dió el gran crossover el año pasado.Le han dado 13 capítulos,pero creo que tiene que ocurrir un milagro para que consiga una Quinta temporada y, probablemente, se nos vaya por la puerta de atrás...una pena...
    Es que CW parece sólo haberse centrado sus series a hacerlas de héroes o superhéroes. A mi me gusta "arrow" y sigo tb cuando puedo The flash y Legends of tomorrow...pero sólo se centran en eso, en series de ese tipo...¿qué pensaís vosotr@s?Un saludo a tod@!!
  • CEC Series Responde
    Hola, JMB, muchas gracias por tu comentario, que agradecemos y nos quedamos como uno de los mejores de la semana. ¡Saludos y gracias por compartir tu opinión con nosotros!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!