Publicidad
Viernes, 09 Junio 2017 12:20

24: Legacy CANCELADA... Pero FOX ya está en conversaciones para seguir con la franquicia 24

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

REPORTAJE CON TODA LA INFORMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE HASTA EL MOMENTO 

REPASO A LAS AUDIENCIAS Y LOS ÚLTIMOS PERIPLOS DE LA FRANQUICIA

'24: Legacy' ha sido cancelada oficialmente por FOX USA después de una única temporada con discretas audiencias y unas críticas muy irregulares.

Aunque 'Legacy' se estableció en el mismo universo que la '24' original, el reinicio se propuso distinguirse de su predecesor, con los productores ejecutivos Manny Coto y Evan Katz alistando sólo un veterano de franquicia de alto perfil - Tony Almeida de Carlos Bernard y asignando a Corey Hawkins de The Walking Dead el papel del insustituible Kiefer Sutherland, que se negó a hacer más temporadas de la serie. La negativa del actor no se entiende mucho, puesto que ahora está trabajando en 'Sucesor Designado', una serie cuyos argumentos no distan tanto del que tenía en '24'...

Como ya comentado en CEC SERIES, después de un potente y previsible estreno en la misma noche de la Super Bowl, que le proporcióno un total de 17,5 millones de espectadores, rápidamente perdió fuerza y terminó su carrera de novatos en abril con 3,4 millones y un 0.8 en el demográfico más importante (18-49 años).

Sin embargo, FOX se resiste a dar la franquicia por muerta, y en estos momentos hay nuevas conversaciones con los productores Howard Gordon y Brian Grazer para desarrollar una nueva encarnación más antológica, mientras que todavía se está construyendo alrededor del dispositivo de narración en tiempo real. Lo que ya es seguro es que, en esta nueva encarnación, no participarían miembros de Legacy.

Hasta aquí toda la información oficial disponible hasta el momento. '24' no está muerta y seguiremos informando en posteriores ediciones de CEC SERIES.


Comentarios (2)
  • Roberto  - Papel de Kiefer Sutherland en "Sucesor designado"
    Aunque la serie actual que protagoniza Kiefer Sutherland, puede parecerse "algo" a 24, pero la clave está en el papel que él interpreta aquí, que no se parece en nada al de 24, y supongo que esa es la clave por la que haya aceptado participar en la serie, estaría ya cansado de hacer el mismo papel, algo comprensible, y querría hacer algo diferente, y este papel lo es, no tiene nada de acción su personaje.
  • Televidente Indignada  - 24 ko
    La serie ya partía con un hándicap enorme: hacer olvidar a Jack Bauer, y eso es imposible porque se trata de un icono (por ejemplo los chistes de Chuck Norris y los de Jack Bauer). Después está el carisma del actor, y el protagonista no da la talla. Si encima se repite esquemas tan manidos como el secuestro de la familia del protagonista para que siga los planes del villano de turno...

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.