Publicidad
Jueves, 11 Junio 2020 17:14

FLACK salvada por Amazon: la comedia de Anna Paquin tendrá una segunda oportunidad.

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA


Flack de Anna Paquin ha encontrado un nuevo hogar después de que Amazon retomara el drama.

Esto viene después de que la serie, que fue creada y escrita por Oliver Lansley, fue sorprendentemente lanzada por ViacomCBS 'Pop TV, una semana antes de que la segunda temporada saliera al aire. Las temporadas uno y dos se emitirán a través de Amazon en los EE. UU. Y Canadá

No es oficial todavía pero entendemos que el acuerdo de Amazon también le da derecho a considerar una tercera temporada del programa, que se produce en asociación con la cadena de televisión británica UKTV.

Ubicado en el mundo de las relaciones públicas de celebridades, la protagonista de Flack, Paquin de True Blood, es una maestra de las artes oscuras de las relaciones públicas. 

Marca un buen cambio para el programa, una serie de 45 minutos que ve a Paquin asumir el papel de antiheroína, una versión femenina de Walter White, Don Draper o Tony Soprano.

La segunda temporada de seis episodios, que presenta a los nuevos miembros del elenco Sam Neill, Daniel Dae Kim y la estrella invitada Martha Plimpton, retoma junto a Robyn (Paquin) la recuperación de su vida después de que sus innumerables adicciones la superaran al final de la temporada uno. Centrándose en reconstruir su relación con su hermana y mantener a sus clientes alejados de los titulares de la prensa, también debe enfrentar una nueva e inesperada revelación. Mientras tanto, su jefa Caroline (Sophie Okonedo) se sorprende al ver a su ex (Neill) regresar, mientras que Eve (Lydia Wilson) tiene la tarea de mantener satisfecho al nuevo cliente Gabriel Cole (Kim).  Melody (Rebecca Benson) se está adaptando a una nueva vida después de salir de la empresa. 

Genevieve Angelson también regresa como la hermana de Robyn, Ruth, junto a Rufus Jones y Arinze Kene. Otras estrellas invitadas de la temporada 2 incluirán a Jane Horrocks, Giles Terera y Amanda Abbington, repitiendo su papel de Alexa.

El creador Oliver Lansley, quien ha sido descrito como un británico Ryan Murphy, dirige en la segunda temporada junto a Alicia MacDonald y Moyer. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!