Publicidad
Jueves, 05 Marzo 2020 06:33

Flack CANCELADA por POP TV... ¡¡la 2ª temporada de la serie con Anna Paquin (True Blood) se estrenaba este mismo mes de marzo!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¿¿Por qué??

¿¿Qué pasará con la serie en España??

TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE


Estos días estamos viendo cosas muy raras... Aquí tenemos una situación que desafiaría incluso al gurú de relaciones públicas de Flack, Robyn: la cadena de cable Pop TV USA ha cancelado el drama justo antes de su estreno de la temporada 2.

Estaba previsto que Flack regresara a la cadena americana el viernes 13 de marzo de 2020 para la temporada 2, con lo cual ahora todo queda en la más total incertidumbre. Cosmo la emite en España, veremos qué es lo que comunica la cadena respecto a la emisión de la segunda entrega en nuestro país. Estaremos atentos a cualquier comunicación...

MÁS SERIES CANCELADAS Y LOS POR QUÉS

Según Variety, Pop también canceló Florida Girls, que renovó para la Temporada 2 en octubre de 2019, y Best Intentions, una comedia sobre la mayoría de edad de Adam Herz (American Pie) que aún no se había estrenado en Pop.

"Estamos extremadamente decepcionados con la decisión de Pop de no avanzar con Best Intentions", dijo un portavoz de A + E Studios, que produce Best Intentions, en un comunicado. "Tenemos plena confianza en nuestro equipo creativo y estamos comprando activamente la serie a otros puntos de venta".

Pop TV está reduciendo sus compromisos de programación con guión a partir de la fusión Viacom-CBS. La única explicación que le podemos encontrar es que el CEO de ViacomCBS, Bob Bakish, ha dejado en claro que el uso de contenido controlado por la compañía será una prioridad ahora que la fusión está completa. Los tres shows que no avanzan fueron producidos por estudios externos.

"Nuestra estrategia de contenido no trata de gastar más", dijo Bakish en la conferencia de ganancias de ViacomCBS el 20 de febrero. "Se trata de alinear mejor el gasto combinado de la compañía con el potencial de crecimiento y maximizar el valor de nuestro contenido, propiedad intelectual y franquicias en nuestro ahora más grande base de activos"

  • Las cancelaciones significan que solo One Day at a Time y Schitt’s Creek permanecen en la parrilla de series de Pop
  • Los estudios que están detrás de las series podrán venderlos a otras cadenas.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!