Imprimir esta página
Viernes, 19 Julio 2019 22:10

Fear The walking dead renovada: ¡¡Habrá 6ª temporada de la serie de zombies de AMC en 2020!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡¡Audiencias + Fecha y Video del final de media temporada + el GRAN SECRETO de los futuros capítulos + nuevos fichajes!!

Los fans de los zombies no deben temer la cancelación: Fear the Walking Dead ha sido renovada, y habrá 6ª temporada en 2020 en AMC.

La noticia de renovación se anunció durante el panel de AMC en la San Diego Comic-Con de este viernes, con el productor ejecutivo Scott M. Gimple compartiendo la primicia en redes sociales con la imagen que encabeza este artículo.

En cuanto a las audiencias, la actual temporada 5 de Fear TWD tiene un promedio hasta la fecha de 1.7 millones de espectadores y apenas menos de un 0.5 en demográficos, un 24 y un 40 por ciento más que en la temporada 4: los "crossovers" con su serie madre, 'The walking dead', y el cambio de orientación de la serie, ha surgido el efecto deseado.

Scott Gimple reveló que Colby Minifie, Peter Jacobson y Colby Hollman se unirán a la serie y la temporada 5B expandirá el universo de la serie:

"El gran secreto es que ha habido otras civilizaciones que han sobrevivido al apocalipsis. Estamos a punto de mostrar mucho más".

Actualmente se transmite los domingos por la noche en AMC USA, mientras que la versión doblada se emite en AMC España los lunes en prime-time. Los ocho episodios previstos para esta primera parte concluyen este domingo 21 de julio de 2019 con el final de media temporada.

Os dejamos con el tráiler subtitulado de este final de media temporada: