Publicidad
Domingo, 29 Julio 2018 07:03

Fear the walking dead renovada: ¡Habrá 5ª temporada del spin off de The walking dead en 2019!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Declaración oficial traducida al español + Recordatorio de fechas para los nuevos capítulos en EEUU, Latinoamérica... y España, donde la versión doblada se estrenará más tarde que la subtitulada.


'Fear the walking dead' ha sido renovada. ES OFICIAL: Habrá 5ª temporada del spin-off de 'The walking dead' en 2019.

David Madden, presidente de programación original de AMC, SundanceTV y AMC Studios lo ha confirmado con las siguientes palabras, dedicadas también a 'Better call Saul' y 'McMafia', que como ya hemos informado en nuestro listado exclusivo de renovaciones, también han sido renovadas.

"En un entorno donde la elección del espectador es casi ilimitada, el éxito de estos espectáculos es especialmente significativo, con personajes e historias con las que nuestros televidentes se conectan y vuelven a temporada tras temporada. Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos detrás de estas series, y estamos emocionados de comenzar a explorar el próximo capítulo en la vida de estos personajes únicos y complejos".

La renovación de Fear the Walking Dead llega dos semanas antes del estreno de la temporada 4B, que se emitirá el domingo 12 de agosto en AMC USA y Latinoamérica. En España se verá en VOSE en la madrugada de ese domingo 12 al 13, pero para la versión doblada habrá que esperar un poco más por el "efecto verano": será el lunes 27 de agosto.

¡¡La serie se suma a nuestro EXITOSO listado EXCLUSIVO de series renovadas para el próximo curso, con todas las series que SÍ volverán ordenadas alfabéticamente, con previsiones de estreno de las próximas temporadas y mucha más información!! seriéfila!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!