Lunes, 09 Mayo 2022 20:38

¡¡FBI, FBI Most Wanted y FBI Internacional RENOVADAS por 2 temporadas más!!

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

¡ÚLTIMA HORA, OFICIAL!


FBI, FBI Most Wanted y FBI Internacional han sido RENOVADAS por la cadena americana CBS por 2 temporadas más. ES OFICIAL, y Noticia de Última Hora.

FBI regresará para iuna quinta y sexta temporada, FBI: Most Wanted para una cuarta y quinta temporada y FBI: International para su segunda y tercera temporada.

Se esperaba que las tres series regresaran, dado que su éxito de audiencia ayudó a la cadena a ganar una vez más la temporada 2021-22: sigue siendo la más vista en los Estados Unidos. FBI es la serie con calificación número dos en transmisión, después de NCIS de CBS. FBI: International es el nuevo drama número dos de la temporada, y FBI: Most Wanted es una de las diez mejores series de transmisión. No había dudas. 

Las 3 series se suman a nuestro exitoso listado exclusivo de series renovadas para el próximo curso 2022-2023, con todas las series que SÍ volverán por orden alfabético + previsiones de estreno de las nuevas temporadas.

ATENCIÓN IMPORTANTE

 

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de estas series, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de estas series (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para LO NUEVO de esta serie, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!