Publicidad
Jueves, 17 Febrero 2022 18:11

FARGO Renovada: Habrá 5ª temporada de la serie de Noah Hawley, y estará ambientada en el año 2019

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

Comunicados OFICIALES Traducidos + Primeros detalles de la nueva temporada.


La galardonada serie de FX del creador Noah Hawley, 'Fargo', ha sido renovada y habrá 5ª temporada. El presidente de FX Entertainment, Eric Schrier, dijo en un comunicado: “Noah y Warren han deleitado e inspirado a los fans a través de cuatro capítulos brillantes de Fargo, y estamos encantados de anunciar con nuestros socios en MGM un nuevo capítulo de lo que se ha convertido en uno de los mejores y más importantes de la televisión: una aclamada serie.”

“Noah Hawley es un narrador magistral que ha creado con éxito cuatro temporadas completamente originales de una de las series más brillantes de la televisión”, dijo Michael Wright, presidente de Scripted Television en MGM. “No podemos esperar a ver su visión para la quinta temporada, que va a cobrar vida con nuestros socios en FX”.

El anuncio oficial de la renovación de la serie se ha hecho hoy, pero no es una gran sorpresa, ya que Hawley había estado de esta nueva temporada en diversas ocasiones el pasado año 2021; Además, el jefe de FX, John Landgraf, ha dicho en la gira de verano de la cadena que estaba "optimista" y "esperanzado" por otra temporada.

La quinta temporada se establecerá en 2019, con el comunicado de prensa adelantando que en esta ocasión habrá que ver qué pasa "¿cuándo un secuestro no es un secuestro, y qué pasa si tu esposa no es tuya?"

Hawley aseguró que la temporada 5 sería "contemporánea" y no de época. “No creo que nadie vuelva a escribir sobre Minnesota de la misma manera después de los eventos de los últimos dos años.... Definitivamente no va a volver a decir 'Oh, mira a esta gente blanca alegre y despreocupada en sus pequeños pueblos...'".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!