Publicidad
Sábado, 30 Junio 2018 10:37

FAMOUS IN LOVE renovada o cancelada: Habrá 3 temporada de Famous in love? Y T4 de Shadowhunters? Para cuando la T2 de The OA?

Escrito por  Publicado en RENOVADA / CANCELADA

CEC SERVICIOS AL LECTOR

Adrián, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo, con múltiples preguntas sobre series:

"¡Hola, CEC! Quería preguntar sobre informacion para estas series:

Tanto Shadowhunters como Famous in love están acabando, ¿serán renovadas? Es que no veo nada por ahí...

También tengo otra sobre THE OA... tengo entendido que empiezan grabaciones en junio. ¿Es cierto? ¿Tendremos segunda temporada?

¡Gracias de antemano. Me encanta esta web!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



¡Hola Adrián!

Ante todo muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que te guste tanto la página, y esperamos que te ayude a seguir tus series favoritas.

A pesar de los esfuerzos de sus máximos responsables y estrellas, 'Famous in Love' ha sido cancelada y no habrá 3ª temporada en 2019. Es OFICIAL.

Ha habido rumores desde hace semanas realizados por diversos medios de comunicación (que no han hecho otra cosa que allanar el camino para la cancelación definitiva de la serie), la decisión OFICIAL no ha sido tomada hasta la noche de este viernes.

A continuación os dejamos la declaración oficial de Freeform traducida al español:

"Estamos orgullosos de haber tenido la oportunidad de transmitir Famous In Love. Después de muchas discusiones, tomamos la difícil decisión de no renovar el espectáculo para una tercera temporada. Queremos agradecer a nuestros colegas de Warner Horizon y nuestros increíbles productores, escritores, elenco y equipo, especialmente a Marlene King, por su creatividad, trabajo arduo y dedicación".

  • La serie consta de un total de 20 capítulos (10 por temporada).
  • El final es abierto y con un importante cliffhanger, lo cual frustrará a muchos espectadores, y también a todos los implicados en la serie.

 

La temporada 3B será la última de 'Shadowhunters', tal y como ya informó nuestro portal, pero aún no tiene fecha concreta de estreno.

Y sobre 'The OA', el rodaje no se inicia en junio. Tal y como informamos en su momento en nuestra página, se inició a principios de este año 2018, algo que confirmó Jason Isaacs a través de su cuenta oficial de twitter. Como ya señalamos en su momento, el retraso ha sido causado por el hecho de que los guiones han llevado mucho tiempo para ser escritos, según confirmó la actriz y co-creadora de la serie, Brit Marling.

Netflix aún no da previsión para el estreno, pero tiene que llegar seguro durante el segundo semestre de este año, lo antes posible, y constará de 8 capítulos, al igual que la primera temporada.

En cuanto tengamos más novedades, mandaremos avisos a través de nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación. ¡Saludos, un placer atenderte, y aquí nos tienes siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que podamos!

ATENCIÓN: SERVICIO DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!